Centro de Acopio Latindex, Paraguay Resumen de evaluaciones e indexaciones realizadas

Institución responsable: Universidad Nacional de Itapúa
Coordinadora: Lic. Ingrid Paredes Benítez.
Periodo comprendido: julio de 2011 a mayo 2013.

01 1- Compendio de Ciencias Veterinarias - Institución responsable de su publicación:Departamento de Investigación Científica y Tecnológica - Facultad de Ciencias Veterinarias - Universidad Nacional de Asunción.
2- Estudios Paraguayos - Institución responsable de su publicación: Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica de Asunción.
02

3- Eureka - Institución responsable de la publicación: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica de Asunción.

4- FPUNE scientific - Institución responsable de su publicación: Facultad Politécnica; Universidad Nacional del Este.
5- Investigaciones y estudios de la UNA - Institución responsable de su publicación: Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica; Universidad Nacional de Asunción.
03 6- Kuaapy Ayvu - Institución responsable de su publicación:Dirección de Investigación – Instituto Superior de Educación.
7- Reportes científicos de la FACEN - Institución responsable de su publicación:Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
04 8 - Revista Informativa de la Universidad Nacional de Itapúa – Universidad Nacional de Itapúa.
05 9- Revista internacional de investigación en ciencias sociales – Institución responsable de su publicación: Universidad Autónoma de Asunción.
10- Revista paraguaya de educación - Institución responsable de su publicación: Dirección General de Investigación Científica y Tecnológica – Universidad Nacional de Asunción.
09 11- Revista sobre estudios e investigaciones del saber académico – Institución responsable de su publicación: Universidad Nacional de Itapúa.
12- Rojasiana - Institución responsable de su publicación: Departamento de Botánica de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Asunción.
10 13- Steviana - Institución responsable de su publicación:Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Departamento de Biología – Universidad Nacional de Asunción.
14- Suplemento Antropológico - Institución responsable de su publicación: Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica de Asunción.