Llamado a Concurso Público de Oposición


Llamado a Concurso Público de Oposición N° 01/2016

 

 

 


FORMULARIOS ABCD

 

 

 

 

Llamado a Concurso Público de Oposición y Concurso de Mérito

Lista de Adjudicados al Concurso Publico de Oposición Nº 02/2015

Coordinador/a Académico/a – Coronel Bogado

Coordinador/a Académico/a – Natalio

Jefe del Departamento Administrativo

Jefe del Departamento de Evaluación

Jefe de Sección Académica

Supervisor de Obras

Técnico de Patrimonio

 

Lista Corta de Pre Seleccionados y Fecha de Entrevista final al Concurso Publico de Oposición Nº 02/2015

Coordinador/a Académico/a – Coronel Bogado

Coordinador/a Académico/a – Natalio

Jefe del Departamento Administrativo

Jefe del Departamento de Evaluación

Jefe de Sección Académica

Supervisor de Obras

Técnico de Patrimonio

 

Llamado a Concurso Publico de Oposición Nº 02/2015

Para mas información, ver aquí.

Coordinador Académico

Jefe de Sección

Supervisor de obras

Jefe de Departamento Administrativo y Evaluativo

Técnico de Patrimonio

 

Lista de Adjudicados del Concurso Público de Oposición y Concurso de Mérito Nº 01/2015

Lista de adjudicados Concurso Nº 01-15

Llamado a Concurso Público de Oposición y Concurso de Mérito Nº 01/2015

Puntajes Finales:
Lista de Preseleccionados para Entrevista final

Evaluación de Conocimientos y Psicométricos:

Jefe de Contabilidad

Jefe de Bienestar Estudiantil

Coordinador Académico

Los postulantes deberán presentarse para la entrevista con la Comisión de selección el día martes 18 de agosto a las 8.30 en el Dpto. de Recursos Humanos.

Materiales para la Evaluación de Conocimientos y Convocatoria para la Evaluación de Conocimientos:

Día:  jueves 06 de agosto de 2015
Hora: 08:30 hs. a 10:00 hs
Lugar: Departamento de RRHH

 

 

Convocatoria a Reunión Informativa de los postulantes de la lista de evaluación curricular que superaron el 60%

Con el propósito de dar a conocer el proceso en si del concurso y aclarar las dudas de los postulantes en cuanto a la aplicación de evaluaciones y test a aplicar en el proceso de evaluación.

Fecha: LUNES 03/08/15
Lugar: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ITAPÚA
Ciudad: ENCARNACIóN
Dirección: ABOG. LORENZO ZACARIAS C/ RUTA 1 KM 2,5 – DEPARTAMENTO DE RRHH
Horario: DE 14:00 A 15:00 HS.
CUALQUIER DUDA O CONSULTA COMUNICARSE AL TELÉFONO 071-206990/1

Resultados de la Evaluación Curricular 

Coordinador Académico

Encargado de Fiscalización

Jefe de Bienestar Estudiantil

Jefe de Contabilidad

 

 

Lista de admitidos Llamado a Concurso Público de Oposición y Concurso de Mérito Nº01/15:

Coordinador Académico

Encargado de Fiscalización

Jefe de Bienestar Estudiantil

Jefe de Contabilidad

 

La Universidad Nacional de Itapúa, comunica el inicio del Proceso del Llamado a Concurso Público de Oposición y Concurso de Mérito para cubrir cargos vacantes en la Institución (Res. SFP Nº 0624/2015) y convoca a los/as interesados/as a presentar sus postulaciones.

A continuación el Perfil de los Cargos Vacantes:

CONCURSO DE MÉRITO

Encargado de Fiscalización 

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Jefe de Contabilidad

Jefe de Bienestar Estudiantil 

Coordinador Académico 

Fiscalizador 


Los Términos de Referencias con los requisitos para cada uno de los puestos, se encuentran en la Página Web de la UNI
(Agregar link) para aquellas personas que deseen postularse para los cargos vacantes.


Documentos requeridos:

  • Formulario A: de Carta de Presentación, donde se detalla a qué cargo se postula.

  • Formulario B: de Curriculum Vitae que al momento de su presentación deberá estar debidamente firmado en todas sus hojas, con fotocopia de los documentos respaldatorios de antecedentes académicos y laborales declarados, acompañado de una fotocopia de Cédula de Identidad del postulante. (Además debe presentar el CV particular)

  • Formulario C: de Declaraciones Juradas de Inhabilidades

  • Formulario D: de Grado de Parentesco

  • Fotocopia de Cédula Autenticada


Los postulantes, además de reunir los requisitos exigidos para cada uno de los cargos mencionados, deberán ser de nacionalidad paraguaya.

Las carpetas con los documentos respaldatorios deberán ser presentadas en sobre cerrado y rotulado con la Referencia del cargo al cual postula y el nombre del postulante, y serán recepcionadas en la Oficina del Departamento de Recursos Humanos de la UNI, de 07:15 a 15:00 horas, desde el 13 de julio hasta el 17 de julio de 2015.

Las consultas relacionadas con el Concurso podrán ser realizadas vía telefónica al Departamento de RRHH al 071206990, con la Lic. Edith González o Lic. Analia Caballero o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico:rrhh@uni.edu.py

Concurso Público de Oposición Nº 04/2014

La Universidad Nacional de Itapúa, comunica el inicio del Proceso del Llamado a Concurso Público de Oposición para cubrir cargos vacantes en la Institución (Res. SFP Nº 398/2014, SFP Nº 1049 Perfiles Homologados)  y convoca a los/as interesados/as a presentar sus postulaciones. A continuación el Perfil de los Cargos Vacantes:

CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Los Términos de Referencias con los requisitos para cada uno de los puestos, se encuentran en la Página Web de la UNI para aquellas personas que deseen postularse para los cargos vacantes.

Los Materiales de apoyo necesarios para las Evaluaciones de Conocimientos para los correspondientes cargos, pueden ser descargados en los siguientes links

 PARA TODOS LOS CARGOS

 ENCARGADO

 COORDINADOR

 JEFE DE ASUNTOS LEGALES DE UNIDADES ACADÉMICAS

Documentos requeridos:

  • Formulario A: de Carta de Presentación, donde se detalla a qué cargo se postula.
  • Formulario B: de Curriculum Vitae que al momento de su presentación deberá estar debidamente firmado en todas sus hojas, con fotocopia de los documentos respaldatorios de antecedentes académicos y laborales declarados, acompañado de una fotocopia de Cédula de Identidad del postulante. (Además debe presentar el CV particular)
  • Formulario C: de Declaraciones Juradas de Inhabilidades
  • Formulario D: de Grado de Parentesco
  • Fotocopia de Cédula Autenticada

Los postulantes, además de reunir los requisitos exigidos para cada uno de los cargos mencionados, deberán ser de nacionalidad paraguaya.

Las carpetas con los documentos respaldatorios deberán ser presentadas en sobre cerrado y rotulado con la Referencia del cargo al cual postula y el nombre del postulante, y serán recepcionadas en la Oficina del Departamento de Recursos Humanos de la UNI, de 07:15 a 15:00 horas, desde el 19 de noviembre hasta el 28 de noviembre de 2014Las consultas relacionadas con el Concurso  podrán ser realizadas vía telefónica al Departamento de RRHH al 071206990, con la Lic. Edith González o Lic. Analia Caballero o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico:rrhh@uni.edu.py

 

Llamado a Concurso Público de Oposición, Concurso Interno Institucional y

Concurso de Mérito Nº 03-2014

Declarado Desierto del 3er Concurso

Concurso Desierto Nº 03-14

Lista de Pre-Seleccionados del 3er Concurso

Lista de Admitidos

Perfiles de cargos vacantes

Más detalles del concurso en está página

Lista de Ganadores del Concurso Público de Oposición y Concurso Interno Institucional Nº 02/14

Ganadores – Concurso Nº 02-14

Lista Corta de Preseleccionados del 2do Llamado a Concurso Público y Concurso Interno

Lista Corta – Preseleccionados

Lista de Pre-seleccionados del 2do Llamado a Concurso Público y Concurso Interno

Lista de Admitidos del Concurso Público de Oposición y Concurso Interno Institucional Nº 02/14

Tipo de Concurso a ser Aplicado a cada Vacancia en el 2do Llamado a Concurso Público y Concurso Interno Institucional

Tipo de Concurso

Perfil de Cargos Vacantes del 2do Llamado a Concurso Público y Concurso Interno Institucional

 

Pre-seleccionados del Concurso Público de Oposición

Lista Corta de Pre-seleccionados

Concesión y Explotación del Servicio de Cantina de la UNI Sede Encarnación

Datos del Llamado

Bases y Condiciones

 

Concesión y Explotación del Servicio de Cantina de la UNI Sedes Filiales en Itapúa

Datos del Llamado

Bases y Condiciones

 

Cargos Vacantes en Rectorado

Asistente Administrativo (Auxiliar)

Asistente Administrativo (Auxiliar Administrativo)

Asistente de Secretaria-(Auxiliar de Decanato)

Sereno

 

Cargos Vacantes para Docentes

Asignaturas para Profesor Encargado de Cátedra de la Facultad de Humanidades, 2014

Asignaturas para Profesor Auxiliar de Cátedra de la Facultad de Humanidades, 2014

 

Documentos y Reglamentos Relacionados a los Cargos Vacantes

Reglamento Simplificado, para Selección para Servicios Auxiliares

 

Planilla de Pre-seleccionados a cargos de Rectorado

Lista de Pre-Seleccionados, Agrupados por Cargo

 

Formularios que Deben Presentar los Candidatos al Cargo

Formulario A: Modelo de Carta de Postulación

Formulario B: Formato Presentación de Curriculum Vitae

Formulario C: Declaración Jurada

Formulario D: Declaración Jurada de Estar o No Estar Incurso-a en Relación de Parentesco en la Función Publica