Noticias Recientes

1�Jornada de Actualizaci�n en Psicolog�a M�dica y Psiquiatr�a del Sur

Noticia
Alumnos del Quinto A�o de la Facultad de Medicina

Encarnaci�n, 03 de julio de 2013

Se realiz� la �1� Jornada de Actualizaci�n de Psicolog�a M�dica y Psiquiatr�a� organizado por la C�tedra de Psicolog�a M�dica y Psiquiatr�a de la Facultad de Medicina � UNI, la Asociaci�n Paraguaya de Psiquiatr�a, y los alumnos del 5� a�o de la Carrera� Los temas tratados fueron �Trastornos de Ansiedad, Depresi�n y Suicidio, Manejo de las Urgencias Psiqui�tricas, S�ndrome de Burnout, Estr�s Laboral�. Adem�s disert� en la oportunidad el Dra. Lorena Nu�ez Riveros, Dra. Lorena Portillo, la Dra. Mieke van Heugten y la Lic. Marta Rivello. Esta jornada se llev� a cabo el 08 de Junio del corrientes en el Sal�n Auditorio del Banco Regional, .

Facultad de Medicina organiza �D�a Mundial de la Hipertensi�n arterial�, �Medicina Solidaria�, �D�a Mundial de la Donaci�n de Sangre�

Noticia
Directivos y Alumnos realizando la Jornada de Medicina Solidaria en la Plaza de Armas

Encarnaci�n, 03 de junio de 2013

El Departamento de Comunicaciones de la Facultad de Medicina, informa que el Centro de Estudiantes de esta casa de estudios, estar� realizando para hoy lunes 03 de junio de 2013, las actividades denominadas �D�a Mundial de la Hipertensi�n arterial�, �Medicina Solidaria�, �D�a Mundial de la Donaci�n de Sangre� la cual promueva el acercamiento de los estudiantes de la Facultad de Medicina a la ciudadan�a en general, por medio del servicio comunitario.

Esta Jornada se llevar� a cabo en la Plaza de Ar