Autoevaluación Institucional comprometida con la calidad de los servicios

En el marco de las Jornadas de Asesoría Técnica sobre el proceso de Autoevaluación Institucional (con fines diagnóstico), prosiguen las sesiones de capacitación sobre “Autoevaluación Institucional UNI 2019-2020” en la Universidad Nacional de Itapúa, a cargo de los Técnicos de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), doctora María Bernarda Cuellar y el Abg. Arnaldo Cantero.

Los Miembros de los Comités de Autoevaluación de la Filial Coronel Bogado y Sede Encarnación participaron de esta actividad llevada a cabo en la Escuela de Posgrado, Campus UNI.

Se han trabajado en tres puntos. 1) Análisis de consistencia de la Misión, de las Políticas y objetivos estratégicos institucionales, luego 2) Validación de instrumentos de recolección de datos, y 3) Análisis de consistencia de las políticas de incentivos con las normativas legales vigentes.

Una vez orientada las consignas, la Dra. Cuellar facilitó la matriz de análisis de consistencia entre la misión, políticas y objetos estratégicos institucionales, el cual fue analizado y completado por ambos comités.

Se consideraron aspectos relacionados a los elementos constitutivos de la Misión Institucional, sus políticas diseñadas con sus objetivos estratégicos, acciones atendida por el Plan Estratégico Institucional (PEI-UNI), comparada con la matriz de la ANEAES.

La metodología de trabajo concentró a los miembros de cada Comité que analizó, comparó y detectó aspectos necesarios que serán considerados en su proceso de mejora continua.

Los participantes expusieron al final la tarea consignada para esta jornada, generando un espacio de debate, aportes y reflexiones de las diversas dimensiones que considera el PEI en concordancia con la misión institucional.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado de la UNI (DCom)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GOOGLE CLASSROOM

Classroom es un servicio gratuito para escuelas, ONG y cualquier persona que tenga una cuenta de Google personal. Classroom facilita la conexión entre profesores y alumnos, tanto dentro como fuera de la escuela. Classroom permite ahorrar tiempo y papel, así como crear clases, distribuir tareas, comunicarse con otros usuarios y mantener el trabajo organizado con facilidad. Ir a Classroom

This will close in 0 seconds

GOOGLE DRIVE

Google Drive es un lugar seguro para todos tus archivos y te permite tenerlos al alcance de la mano en cualquier smartphone, tablet o computadora. Los archivos que guardas en Drive (videos, fotos, documentos, etc.) tienen una copia de seguridad para que nunca los pierdas. Después de guardarlos, podrás invitar a otros usuarios a ver, editar o comentar cualquiera de tus archivos o carpetas.Ir a Google Drive

This will close in 0 seconds

ZOOM

Con Zoom puedes iniciar o  participar de una reunión de hasta 100 personas  cara a cara en vídeo, compartir pantalla de alta calidad, la mensajería instantánea ,y compartir cualquier archivo con los demás usuarios de forma gratuita! .Ir a Zoom

This will close in 0 seconds

GOOGLE HANGOUTS

Hangouts permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios y, al igual que en los Google+ Hangouts, es posible realizar videollamadas con hasta 15 personas en web y 10 personas desde un teléfono inteligente. Las conversaciones realizadas se archivan en la nube permitiendo con esto sincronizarlas entre diferentes dispositivos. Durante las conversaciones se pueden enviar caracteres emoji y compartir fotografías, imágenes gif, la ubicación las cuales son almacenadas automáticamente en un álbum privado de cada usuario .Ir a Google Hangouts

This will close in 0 seconds

WEBEX MEETING

Webex, una herramienta de vídeo para el trabajo colaborativo.Permite reuniones en cualquier lugar y en tiempo real en la red, elaborar trabajar con presentaciones, revisar documentos, compartir cualquier objeto o el escritorio, incluidas aplicaciones, ventanas y directorios de los archivos actualmente abiertos , esta herramienta puede ser adquirida por medio de la UNI .Ir a Webex Meeting

This will close in 0 seconds

GOOGLE MEET

Hangouts Meet es una aplicación de videollamadas creada para empresas por Google, una especie de Hangouts premium con funciones avanzadas y más posibilidades a la hora de realizar las llamadas y gestionarlas. Esta aplicación está vinculada a G Suite, la solución de pago que Google tiene para empresas y centros educativos, esta herramienta puede ser adquirida por medio de la UNI .Ir a Google Meet

This will close in 0 seconds

MOODLE

Moodle es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales.Ir a Moodle

This will close in 0 seconds

FILIAL SAN PEDRO

  • Expo Feria Folklórica FaCAF-SPP : Feria de comidas típicas y presentación de números artísticos folklóricos. Entre los números artísticos presentados se encuentra el Casamiento Koygua, Pericón, Solito, Caso Ñemombe’u, entre otros.
  • Festejo virtual del día del folklore : Celebración virtual del día del folklore mediante la presentación de números artísticos, comidas y bebidas típicas
  •  Ver Detalles de las Activiades

This will close in 0 seconds