Ya se encuentra abierta la 2ª convocatoria del Proyecto Mundus Lindo – Eramus Mundus


La Oficina de Relaciones Internacionales, comunica que se encuentra abierta la SEGUNDA CONVOCATORIA del Proyecto Mundus Lindo – Programa ERASMUS MUNDUS. En la web oficial está disponible la información detallada sobre las becas existentes, ofertas académicas, criterios de selección, etc. Los interesados podrán consultar la información actualizada con mucha atención (especialmente la sección “Información general » Becas”) para que puedan conocer detalladamente las oportunidades ofertadas.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de OCTUBRE y se espera conocer los resultados de la selección en el año 2014.

 Mundus Lindo es un Proyecto de Eramus Mundus Acción 2 gestionado por un consorcio de 20 universidades, 7 Europeas y 13 de América Latina, que se enmarca dentro de la Convocatoria Europea Erasmus Mundus Action 2, financiado íntegramente por la Comisión Europea., ofrece posibilidades de movilidad internacional para realizar estudios de nivel de grado, maestrías, doctorados, postdoctorados y personal académico/administrativo.

 Las Universidades en las cuales podrán postularse son:

* Ghent University, Bélgica

* Rijksuniversiteit Groningen, Holanda

* Universidade do Porto, Portugal

* Universidad Politecnica de Valencia, España

* Universidad de Valladolid, España

* Universita di Bologna, Italia

* Uppsala University, Suecia

 Para más informaciones se pueden comunicar en la Oficina de RR.II, teléf.: 206990 – interno 136, o al   E- mail emundus@uni.edu.py

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales



Etiquetas: , ,

2 Respuestas a “Ya se encuentra abierta la 2ª convocatoria del Proyecto Mundus Lindo – Eramus Mundus”

  1. Admin Dcom

    Ya está disponible el link, puede hacer click en el enlace azul, «web oficial» de esta entrada, muchas gracias por el aviso