Web UNI: Más Apertura e integración


Encarnación, 17 de setiembre de 2013

Bienvenidos al nuevo sitio web de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). Esta renovación responde a los nuevos requerimientos de la sociedad, que busca encontrar una apertura con mayor atención en menor tiempo y aproximación a todo lo que realiza la Institución, un sitio en donde sentirse orientado y considerado.

Su nueva apariencia en más ordena y amigable a la vista del visitante, quien encontrará la información que desee y contactar con el sector que responda a sus consultas.

Las máximas autoridades de la UNI, presidida por el Rector, Ing. Hildegardo González Irala, han determinado la importancia de establecer este tipo de comunicación como una herramienta positiva de integración con la sociedad, el Estado paraguayo y todos los visitantes del mundo.

El sitio se proyecta con más desafíos, por medios de un equipo técnico que trabaja para seguir mejorando las ofertas y abriendo nuevas páginas de servicios de ahora en adelante.

Aguardamos que sea un medio efectivo para crear nuevas oportunidades de desarrollo en todos sus aspectos, integración de culturas y nuevas formas de humanización y mejoramiento de nuestros entornos.

Ante cualquier sugerencia, podrá comunicarse con la web máster, a través del enlace que se publica al pie de esta página.



Etiquetas: ,

Una respuesta a “Web UNI: Más Apertura e integración”