Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Culminó taller sobre redacción y comunicación estratégica

Noticia
Encarnación, 16 de setiembre de 2013.

En el Laboratorio de Informática de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT), culminó taller sobre Redacción y Comunicación Estratégica, organizado por el Departamento de Recursos Humanos y el Departamento de Comunicaciones del Rectorado de la UNI (Dcom), y dictado por el Prof. Magister Edil Páez. El mismo se llevó a cabo los días jueves 12 y viernes 13 de setiembre próximo y estuvo dirigido a Representantes de Comunicaciones de las diferentes Facultades y funcionarios de las jefaturas del Rectorado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

La capacitación se realizó dentro del plan de mejoramiento de la comunicación estratégica institucional de la UNI, a través de los medios digitales y convencionales disponibles.

En el desarrollo del taller se orientó a los participantes sobre los principios básicos de la redacción, para unificar criterios de comunicación, igualmente se facilitó sobre teorías y nociones básicas del género periodístico, su estructura e impacto en la opinión pública. La actividad permitirá que los participantes redacten informes con criterios noticiosos y para dicho cometido se realizaron prácticas de redacciones diversas.

Fuente: Dirección de Comunicaciones (Dcom) - UNI