Campus Universitario
Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Archivo de noticias emitidas por la Universidad Nacional de Itapúa

Charla Educación Inclusiva en Humanidades

Noticia

Encarnación, 16 de setiembre de 2013

El pasado 09 de setiembre, se realizó la charla sobre Educación Inclusiva, organizado por los alumnos del 2do año de Ciencias Sociales con énfasis a Relaciones Internacionales y Trabajo Social de la Facultad de Humanidades.

La disertación estuvo a cargo de la Lic. Máxima Kallus, presidenta de la CENADE. Los alumnos tuvieron la colaboración de los docentes de su área. Prof. Mg. Juan de la Cruz Britez, Prof. Lic. Irma López y la Prof. Mg. Marciana Bustamante para dicho evento.

La charla tuvo como fin, el desarrollo de la personalidad humana inspirado en los valores de la democracia, la libertad y el humanismo, buscando la formación integral de las personas a través de una labor organizada y permanente que contribuya al desarrollo armónico de la sociedad, incentivando la enseñanza y la formación profesional, la investigación y el servicio a la comunidad, el fomento y la difusión de la cultura universal y nacional, así como el estudio de la problemática local, regional y nacional.

También estuvo presente la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Itapúa la Prof. Dra. Yilda Agüero de Talavera en representación del Rector de la UNI, Ing. Hildegardo González y el Vice Decano de la Facultad de Humanidades, Mg. Oscar Galeano.

Fuente: Dirección de Comunicaciones de la UNI (Dcom).