Sistema TRA-SEGDOC busca agilizar las gestiones en la UNI
Se viene realizando varias reuniones de capacitación, dirigido a los funcionarios de la Comunidad Académica de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) para operar el sistema de seguimiento de documentaciones, denominado TRA-SEGDOC.
Una de ellas se llevó a cabo esta mañana, por medio de la modalidad virtual. La capacitación, que también prevé asistencia de forma presencial, está coordinada por el Departamento de Control y Procedimiento del Rectorado de la UNI, oficina que orienta todos los aspectos operativos y técnicos para su uso correcto, a efectos de ganar tiempo y optimizar los recursos.
Así mismo, se busca sistematizar el proceso efectivo del flujograma de gestiones entre los estamentos administrativos, sectores integrados por las diferentes Unidades Académicas y el Rectorado, tanto en el Campus Central como en las Filiales.
Estos espacios de orientación se irán generando con mayor frecuencia, debido a que pronto estaría en vigencia el funcionamiento pleno del sistema informático, según detalló la Jefe Departamento de Control y Procedimiento, MSc. Verónica Arapayú Villalba, acompañada de la Jefe de Auditoría Financiera, Lic. Mirian Aquino Acevedo y la Jefe de la Unidad de Procedimiento, MSc. Sandra Chávez.
Fuente: Dirección de Comunicaciones del Rectorado de la UNI (DCom).