CONVOCATORIA A REMATADORES PÚBLICOS
La Universidad Nacional de Itapúa, convoca a Rematadores Públicos interesados a inscribirse para el sorteo de designación de un rematador público que tendrá a su cargo la venta en subasta pública de vehículos de la institución autorizada por Decreto 7941 de fecha 05 de octubre 2022. Las carpetas deberán ser presentadas en la Secretaria General del Rectorado, ubicado en el Campus de la Universidad Nacional de Itapúa, sito en la calle Abog. Lorenzo Zacarías Nº 255 casi Ruta I, de la ciudad de Encarnación-Itapúa, a partir del día lunes 17 hasta el viernes 21 de abril del 2023, en horario de 08:00 hs a 15:00hs.
La apertura de carpetas y sorteo de designación se realizará en fecha 25 de abril del 2023 a partir de las 09:45 hs, en la Sala 3 de la Escuela de Postgrado, ubicado en el Campus de la Universidad Nacional de Itapúa, sito en la calle Abog. Lorenzo Zacarías Nº 255 casi Ruta I, de la ciudad de Encarnación-Itapúa. Los concursantes que hayan entregado en tiempo, forma, y cumplan con los documentos y requisitos exigidos, participarán del sorteo. Requisitos y documentos exigidos;
- Solicitud de inscripción con datos personales del rematador (descargar formulario adjunto).
- Copia autenticada por escribanía de la cédula de identidad civil
- Copia autenticada por escribanía de la matrícula expedida por la Corte Suprema de Justicia, que certifique la inscripción para ejercer la profesión de rematador a nivel nacional.
- Tener experiencia mínima de tres años en el ejercicio de la profesión de rematador público inscripto ante la Corte Suprema de Justicia.
- Certificado de cumplimiento tributario vigente.
- Certificado de la Corte Suprema de Justicia que no registra sanción disciplinaria.
Los documentos exigidos son de carácter esencial y deberán ser presentados en carpetas debidamente archivados, foliados y firmados por el Rematador Público. No se admitirá la presentación de documentos con posterioridad a la fecha límite indicada. Se asignará un número a las carpetas de los postulantes por orden de presentación.
Los interesados podrán recabar informaciones, escribiendo al correo patrimonio@uni.edu.py o contactando al teléfono 071206990 interno 129-Departamento de Patrimonio, de lunes a viernes de 07:30 a 15:00 hs.
Se adjuntan documentos:
Decreto 7941: https://drive.google.com/file/d/16FSQ-cKAZmcb_W8ybH0kgCIEFAN1yK_g/view?usp=sharing
Formulario de Solicitud de Inscripción: https://docs.google.com/document/d/1pXP-JMpqSAfl0C427Eg4J6b9dMyojXyw/edit?usp=share_link&ouid=115419910183547995011&rtpof=true&sd=true