Charla: atención al público para funcionarios de la UNI
Se llevó a cabo hoy viernes, 01 de julio de 2022, la Charla denominada “Atención al Público”, que estuvo a cargo del Ing. Com. David Martínez, donde se abordaron los siguientes temas: La Comunicación: clave en las relaciones interpersonales; Comunicación Paraverbal y Lenguaje corporal, La Atención al Cliente; Técnicas de atención al cliente de calidad y Factores de éxito para la Atención al cliente de calidad.
La misma se realizó en el marco del Plan de Capacitación, Desarrollo y Fortalecimiento, dirigido a los colaboradores de Servicios Generales, para el periodo 2022, elaborado por el Área de Talento Humano, que surge a fin de dar respuesta a la Política de Talento Humano de “La Formación y Capacitación”, como así también a la Política de “Calidad de Vida Laboral o de Bienestar Social”, que tiene como objetivo buscar perfeccionar al servidor público en su puesto de trabajo, mejorando la actitud, conocimiento, habilidades o conductas del mismo, así también brindar información precisa sobre las funciones que deben realizar, reglamentos y políticas de la Universidad, sobre trabajo en equipo y convivencia para mejorar el servicio y el trato con los funcionarios, docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa.
Han participado, en esta interesante Charla en esta interesante actividad, colaboradores del Departamento de Servicios Generales y de la Dirección de Cooperación y de esta manera han podido adquirir y reforzar conocimientos a fin de poder jerarquizar la atención a quienes nos visitan a nuestra Institución.
Dio la bienvenida, la Jefe de Talento Humano, la Lic. Analía Caballero y luego, en nombre del Sr. Rector, dio unas palabras la Dra. Zully López de Paniagua – Directora Administrativa.
La misma se llevó a cabo el día de hoy viernes 1 de julio del cte. a las 10:00 hs en el Aula 1 de la Escuela de Post Grado y ha tenido una repercusión muy positiva en quienes han participado muy activamente.