Capacitación Estudio de Impacto Ambiental Preliminar y Plan de Gestión Ambiental Genérico para actividades agrícolas, ganaderas y forestales
La Fundación Universitaria de Itapúa – FUNDUNI en alianza con la Universidad Nacional de Itapuá, la Fundación Eurosur y el CIHEAM Bari – International Centre for Advanced Mediterranean Agronomic Studies invitan a participar de la «Capacitación Estudio de Impacto Ambiental Preliminar y Plan de Gestión Ambiental Genérico para actividades agrícolas, ganaderas y forestales» en el marco del proyecto Servicios para la Mejora Integral del Agua en la Agroindustria SeMIAA financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).
La capacitación estará a cargo de la Ing. Amb. Gabriela Villalba, consultora ambiental de la empresa SUSTENTA GREEN, Ingeniería & Consultoría Ambiental.
Martes 07 de junio de 2022
18:30 horas
Modalidad virtual
Enlace de inscripción: https://forms.gle/Pxi28uahezUXubqv9








