Llamado a Concurso para cargo docente de Postgrado “Maestría en Ciencias Jurídicas”

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa llama a Concurso Público de Oposición de Títulos, Méritos y Aptitudes para el acceso al cargo de Docente”, específicamente de la Maestría en Ciencias Jurídicas. El plazo para presentarse a concurso se computará a partir del 21 de marzo de 2022 y se extiende hasta el 31 de marzo de año 2022.-

El Concurso Público de Oposición de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento aprobado según  Resolución C. D. Nº 062/2020, homologado por el Consejo Superior Universitario de la UNI, según Resolución Nº 046/2020.-

1º) Los postulantes al Concurso, deberán presentar fotocopias autenticadas por Escribanía las siguientes documentaciones:

1)     Cédula de Identidad.

2)     Certificado de Vida y Residencia, Antecedente Judicial y Policial (vigente).

3)     Título de Grado y Postgrado Universitario en el área del conocimiento por el cual concursa.

4)     Certificado de Estudios Universitarios.

5)     Capacitación Pedagógica en Educación Superior

6)     Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.

Además, deberán presentar en copia simple:

7)     Formulario del cargo completado a máquina, computadora o con letra imprenta.

8)     Currículo Vitae en formato normalizado, según formulario.

9)     Una foto tipo carné.

10)  Recibo de pago del arancel correspondiente por cada módulo concursado.

11)  Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado y grado.

12)  Certificados de capacitaciones, seminarios y talleres.

13)  Publicaciones.

14)  Constancia de los proyectos de extensión.

15)  Constancia de la UNI de inscripción del Título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades (original).

16)  Evaluación de su desempeño docente.

17)  Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículo Vitae.

En caso de que el profesional postulante resultare ganador del concurso, posterior a la publicación de los resultados debe presentar la documentación indicada a continuación:

  1. a)Requisitos para la Contratación:

1)    Certificado de Vida y Residencia.

2)    Certificado de Antecedentes Policiales.

3)    Certificado de Antecedentes Judiciales.

4)    Fotocopia de cédula de identidad.

5)    Estar inscripto en el SIPE.

  1. b)Requisitos para el pago:

1)    Factura.

2)    Recibo de dinero por el monto de la retención en caso de no estar inscripto como docente.

3)    Último pago de I.V.A.

4)    Certificado de cumplimiento tributario.

2º) La publicación será a partir del 21 de marzo de 2022, a través de los tableros de esta Unidad Académica, de las páginas Web de la UNI y de la Facultad: http://uni.edu.py/ http://derecho.uni.edu.py/

4º) El costo de la Carpeta para participar del Concurso es de Gs. 100.000 (Guaraníes cien mil).

5º) Para poder abonar el arancel correspondiente el interesado deberá registrar previamente sus datos (nombres y apellidos completos, Nº de Cédula de Identidad y la cantidad de módulos a concursar) en la siguiente dirección de correo electrónico postgrado.derecho@uni.edu.py. Una vez enviados los datos, verificar la recepción de los mismos

6º) Para la presentación de las carpetas, se podrán acceder a todos los requerimientos y formularios a completar, ingresando a la pág. web de la UNI http://uni.edu.py/, sin necesidad de retirar de ninguna dependencia.

7º) Las carpetas con las documentaciones requeridas de acuerdo al punto 1º) serán recepcionadas en el Departamento de Extensión, Investigación y Postgrado desde 21 de marzo de 2022 al 31 de marzo de 2022.                                                                                                                                                            

Mayores Informes: Departamento de Extensión, Investigación y Postgrado Lunes a viernes de 13:00 a 20:00  – 071 207663 o al correo postgrado.derecho@uni.edu,py

Formulario para interesados a acceder a cargos:

Módulos a concursar:

Curriculum Vitae:

Resolución CD 042:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GOOGLE CLASSROOM

Classroom es un servicio gratuito para escuelas, ONG y cualquier persona que tenga una cuenta de Google personal. Classroom facilita la conexión entre profesores y alumnos, tanto dentro como fuera de la escuela. Classroom permite ahorrar tiempo y papel, así como crear clases, distribuir tareas, comunicarse con otros usuarios y mantener el trabajo organizado con facilidad. Ir a Classroom

This will close in 0 seconds

GOOGLE DRIVE

Google Drive es un lugar seguro para todos tus archivos y te permite tenerlos al alcance de la mano en cualquier smartphone, tablet o computadora. Los archivos que guardas en Drive (videos, fotos, documentos, etc.) tienen una copia de seguridad para que nunca los pierdas. Después de guardarlos, podrás invitar a otros usuarios a ver, editar o comentar cualquiera de tus archivos o carpetas.Ir a Google Drive

This will close in 0 seconds

ZOOM

Con Zoom puedes iniciar o  participar de una reunión de hasta 100 personas  cara a cara en vídeo, compartir pantalla de alta calidad, la mensajería instantánea ,y compartir cualquier archivo con los demás usuarios de forma gratuita! .Ir a Zoom

This will close in 0 seconds

GOOGLE HANGOUTS

Hangouts permite mantener conversaciones entre dos o más usuarios y, al igual que en los Google+ Hangouts, es posible realizar videollamadas con hasta 15 personas en web y 10 personas desde un teléfono inteligente. Las conversaciones realizadas se archivan en la nube permitiendo con esto sincronizarlas entre diferentes dispositivos. Durante las conversaciones se pueden enviar caracteres emoji y compartir fotografías, imágenes gif, la ubicación las cuales son almacenadas automáticamente en un álbum privado de cada usuario .Ir a Google Hangouts

This will close in 0 seconds

WEBEX MEETING

Webex, una herramienta de vídeo para el trabajo colaborativo.Permite reuniones en cualquier lugar y en tiempo real en la red, elaborar trabajar con presentaciones, revisar documentos, compartir cualquier objeto o el escritorio, incluidas aplicaciones, ventanas y directorios de los archivos actualmente abiertos , esta herramienta puede ser adquirida por medio de la UNI .Ir a Webex Meeting

This will close in 0 seconds

GOOGLE MEET

Hangouts Meet es una aplicación de videollamadas creada para empresas por Google, una especie de Hangouts premium con funciones avanzadas y más posibilidades a la hora de realizar las llamadas y gestionarlas. Esta aplicación está vinculada a G Suite, la solución de pago que Google tiene para empresas y centros educativos, esta herramienta puede ser adquirida por medio de la UNI .Ir a Google Meet

This will close in 0 seconds

MOODLE

Moodle es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales.Ir a Moodle

This will close in 0 seconds

FILIAL SAN PEDRO

  • Expo Feria Folklórica FaCAF-SPP : Feria de comidas típicas y presentación de números artísticos folklóricos. Entre los números artísticos presentados se encuentra el Casamiento Koygua, Pericón, Solito, Caso Ñemombe’u, entre otros.
  • Festejo virtual del día del folklore : Celebración virtual del día del folklore mediante la presentación de números artísticos, comidas y bebidas típicas
  •  Ver Detalles de las Activiades

This will close in 0 seconds