Llamado a Concurso para cargo docente de Postgrado “Maestría en Ciencias Jurídicas”
La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa llama a Concurso Público de Oposición de Títulos, Méritos y Aptitudes para el acceso al cargo de “Docente”, específicamente de la Maestría en Ciencias Jurídicas. El plazo para presentarse a concurso se computará a partir del 21 de marzo de 2022 y se extiende hasta el 31 de marzo de año 2022.-
El Concurso Público de Oposición de Títulos, Méritos y Aptitudes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa, se rige por el Reglamento aprobado según Resolución C. D. Nº 062/2020, homologado por el Consejo Superior Universitario de la UNI, según Resolución Nº 046/2020.-
1º) Los postulantes al Concurso, deberán presentar fotocopias autenticadas por Escribanía las siguientes documentaciones:
1) Cédula de Identidad.
2) Certificado de Vida y Residencia, Antecedente Judicial y Policial (vigente).
3) Título de Grado y Postgrado Universitario en el área del conocimiento por el cual concursa.
4) Certificado de Estudios Universitarios.
5) Capacitación Pedagógica en Educación Superior
6) Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
Además, deberán presentar en copia simple:
7) Formulario del cargo completado a máquina, computadora o con letra imprenta.
8) Currículo Vitae en formato normalizado, según formulario.
9) Una foto tipo carné.
10) Recibo de pago del arancel correspondiente por cada módulo concursado.
11) Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado y grado.
12) Certificados de capacitaciones, seminarios y talleres.
13) Publicaciones.
14) Constancia de los proyectos de extensión.
15) Constancia de la UNI de inscripción del Título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades (original).
16) Evaluación de su desempeño docente.
17) Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículo Vitae.
En caso de que el profesional postulante resultare ganador del concurso, posterior a la publicación de los resultados debe presentar la documentación indicada a continuación:
- a)Requisitos para la Contratación:
1) Certificado de Vida y Residencia.
2) Certificado de Antecedentes Policiales.
3) Certificado de Antecedentes Judiciales.
4) Fotocopia de cédula de identidad.
5) Estar inscripto en el SIPE.
- b)Requisitos para el pago:
1) Factura.
2) Recibo de dinero por el monto de la retención en caso de no estar inscripto como docente.
3) Último pago de I.V.A.
4) Certificado de cumplimiento tributario.
2º) La publicación será a partir del 21 de marzo de 2022, a través de los tableros de esta Unidad Académica, de las páginas Web de la UNI y de la Facultad: http://uni.edu.py/ y http://derecho.uni.edu.py/
4º) El costo de la Carpeta para participar del Concurso es de Gs. 100.000 (Guaraníes cien mil).
5º) Para poder abonar el arancel correspondiente el interesado deberá registrar previamente sus datos (nombres y apellidos completos, Nº de Cédula de Identidad y la cantidad de módulos a concursar) en la siguiente dirección de correo electrónico postgrado.derecho@uni.edu.py. Una vez enviados los datos, verificar la recepción de los mismos
6º) Para la presentación de las carpetas, se podrán acceder a todos los requerimientos y formularios a completar, ingresando a la pág. web de la UNI http://uni.edu.py/, sin necesidad de retirar de ninguna dependencia.
7º) Las carpetas con las documentaciones requeridas de acuerdo al punto 1º) serán recepcionadas en el Departamento de Extensión, Investigación y Postgrado desde 21 de marzo de 2022 al 31 de marzo de 2022.
Mayores Informes: Departamento de Extensión, Investigación y Postgrado Lunes a viernes de 13:00 a 20:00 – 071 207663 o al correo postgrado.derecho@uni.edu,py
Formulario para interesados a acceder a cargos: