Reunión Coordinación de Actividades en la Dirección de Investigación y Ambiente.
El día martes 15 de marzo se llevó a cabo una reunión virtual, en la cual participaron autoridades institucionales, el Rector, el Ing. Hildegardo González Irala, la Directora General Académica de Investigación y Postgrado, Dra. Perla Sosa; la Dra. Edith Páez, de la Dirección de Investigación y Ambiente; así como jefes y coordinadores del rectorado, de las facultades y filiales.
La actividad se dio apertura con las palabras del Rector Prof. Ing. Hildegardo González Irala, quien destacó la importancia de la investigación para la vida de toda universidad, más aún en nuestro país, en donde dicho aspecto es algo que requiere más apoyo y difusión. Posteriormente se dio espacio para las presentaciones de los nuevos coordinadores de las facultades y filiales. Los nuevos integrantes encargados de llevar adelante las actividades que compete a la investigación en las distintas unidades académicas, además se compartió el Plan Operativo Anual 2022, sus objetivos y el cronograma de actividades propuestas por parte de la Dirección de Investigación y Ambiente.