Ampliación del Segundo llamado a Postulación a Profesor Investigador 2022 Primer Semestre
La Dirección de Investigación y Ambiente presenta las pautas para la postulación a Profesor Investigador del Rectorado, para el periodo 01 de abril 2022 al 31 de agosto de 2022. La presente convocatoria se realizará completamente en la modalidad virtual.
Primeramente, se comunica que dicha postulación tiene un arancel fijado en 150.000 guaraníes por cada proyecto presentado. El procedimiento es el siguiente:
• Remitir fotocopia o fotografía de Cédula de Identidad al correo ilopez@uni.edu.py. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a 13:00 horas.
• Detallar los siguientes datos (localidad, correo, número de teléfono celular, barrio)
• Establecer en la solicitud la fecha de pago de la misma (si no se abona en fecha y se vuelve a solicitar se procede al cobro de Gs. 10.000 por no abonar en tiempo y forma)
Dicha boleta pagada debe adjuntarse al formulario de postulación en forma escaneada, como uno de los requisitos. El referido formulario para la postulación es:
https://forms.gle/RxGMT1i3uUDd2dek6
En formato para la postulación de proyectos debe ser descargado AQUÍ , completado y vuelto a subir en la casilla correspondiente en el formulario de postulación electrónico.
Las Líneas de Investigación priorizadas están disponibles en el siguiente enlace:
No se aceptarán postulaciones con otro formato de presentación o que se encuentre incompleto.
La fecha límite para el envío del formulario con los documentos respectivos es hasta el 15 de marzo del 2022, hasta las 15:00 horas.
Para mayores consultas, comunicarse al correo investig_amb@uni.edu.py
Se adjunta Resolución CSU Nº050/2022