Postulación a profesor investigador del Rectorado
Hasta el día lunes 22 de febrero de 2021, se amplia la postulación a «Profesor Investigador del Rectorado», para el periodo 01 de marzo al 31 de agosto de 2021, según confirmó la Dirección de Investigación y Ambiente de la Universidad Nacional de Itapúa, cuya convocatoria es netamente en modalidad virtual.
Primeramente, se comunica que dicha postulación tiene un arancel fijado en 150.000 guaraníes por cada proyecto presentado. El procedimiento es el siguiente:
- Remitir fotocopia de Cédula de Identidad al WhatsApp 0985-734132 o al correo ilopez@uni.edu.py. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a 15:00 horas.
- Detallar los siguientes datos (localidad, correo, número de teléfono celular, barrio)
- Establecer en la solicitud la fecha de pago de la misma (si no se abona en fecha y se vuelve a solicitar se procede al cobro de Gs. 10.000 por no abonar en tiempo y forma)
Dicha boleta pagada debe adjuntarse al formulario de postulación en forma escaneada, como uno de los requisitos. El referido formulario para la postulación es:
https://forms.gle/1wX7FgUxykFfcLxq7
En formato del proyecto a completar, es el siguiente, el cual debe ser descargado, completado y vuelto a subir en la casilla correspondiente en el formulario de postulación. No se aceptarán postulaciones con otro formato de presentación o que se encuentre incompleto.
La fecha límite para el envío del formulario es el 15 de febrero, a las 15:00 horas.
Para mayores consultas, comunicarse al correo investig_amb@uni.edu.py
Se adjunta Resolución
Se adjunta formato para presentación en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1t9hQMLiOAymdaJUTsyjW1UDpFvdhXdA6/view?usp=sharing