Postulación dirigida a Profesores investigadores 2020
La Dirección de Investigación y Ambiente del rectorado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), presenta las pautas para la postulación a Profesor Investigador del Rectorado, la cual será en modalidad virtual.
Aquí, el referido Formulario para la postulación.
Primeramente, se comunica que dicha postulación tiene un arancel fijado en 150.000 guaraníes por cada proyecto presentado. Se podrá solicitar la habilitación del pago en el Departamento de Giraduría del Rectorado en el horario de 07:30 a 14:00 horas, al correo ilopez@uni.edu.py o al número 0985-734132.
Para ello, enviar copia de cédula y especificar “Llamado a Concurso Profesor Investigador” con los datos de Correo Electrónico, Teléfono, Dirección, Barrio, a fin de, una vez habilitado, abonar en un punto de cobranza.
Dicha boleta pagada debe adjuntarse al formulario de postulación en forma escaneada, como uno de los requisitos.
En el mismo se encuentra el formato del proyecto a completar, el cual debe ser descargado, completado y vuelto a subir en la casilla correspondiente. La fecha límite para el envío del formulario es el 20 de agosto, a las 15:00 horas.
Fuente: Dirección de Investigación y ambiente del Rectorado de la UNI.