Llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes-Escuela de Postgrado
La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa convoca al llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para ocupar el cargo de Profesor Encargado de Cátedra del programa de Postgrado “Maestría en Gestión de la Energía con mención en Tecnología Energética” – año 2020-2021, según disponibilidad presupuestaria, de los siguientes módulos de 45 horas:
- Energía Eólica y Geotérmica;
- Energía Solar e Hidráulica;
- Energía de la Biomasa y Almacenamiento Energético;
- Centrales Termoeléctricas, Generación Distribuida y Gerenciamiento de Redes;
- Energía Híbrida: Software Homer y Retscreen;
- Metodología de la Investigación II; y,
- Seminario de Tesis.
Así mismo, para Tutorías permanentes de Investigación, según las Líneas de Investigación de Tesistas:
- Desarrollo de tecnología apropiada en el sector energía
- Eficiencia energética en edificaciones históricas o de interés social
- Energía solar térmica
- Biomasa sustentable
- Producción y utilización del Biogás
- Energía híbrida y almacenamiento energético
Documentaciones a presentar. Los postulantes, deberán presentar fotocopia autenticada por escribanía de las siguientes documentaciones:
- Cédula de Identidad (*).
- Título de Grado y Postgrado Universitario en el área del conocimiento por el cual concursa, mínimo Magister (*).
- Certificado de Estudios Universitarios, grado y Postgrado (*).
- Constancia de especialización o capacitación pedagógica en Educación Superior (*).
- Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
- Para las carpetas: Certificado de Antecedentes Judiciales y Policiales (vigente).
Deberán presentar en copia simple:
- Formulario del cargo completado a computadora o con letra imprenta (*).
- Currículo Vitae (*).
- Una foto tipo carnet.
- Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado.
- Certificados de capacitaciones, actualizaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).
- Publicaciones
- Constancia de la UNI de inscripción del título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades.
- Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículum Vitae.
Los postulantes deben enviar las documentaciones (*) y ticket de pago en formato digital al correo posgrado@uni.edu.py desde el 15 de julio al 06 de agosto de 2020.
Posteriormente, las carpetas serán recepcionadas con copia del ticket de pago, en fecha a confirmar en la Secretaría de la Escuela de Postgrado de la UNI. La difusión de la misma se realizará a través de la página web de la UNI – www.uni.edu.py.
El costo de la carpeta es de G 200.000. Se podrá solicitar la habilitación del pago en el horario de 07:30 a 13:00 horas, al correo ilopez@uni.edu.py o al número 0985 734132, enviar copia de cédula y especificar Llamado a Concurso Postgrado con los datos de Correo Electrónico, Teléfono y Dirección, Barrio a fin de, una vez habilitado, abonar en un punto de cobranza PractiPago.
Más informes al correo posgrado@uni.edu.py de la Escuela de Postgrado – Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5.
Acceder a los siguientes Formularios
CURRICULUM VITAE DOCENTE DE POSTGRADO
Formulario para interesados en acceder a cargos docentes de Postgrado