Gran subasta de vehículos de la UNI
La Universidad Nacional de Itapúa, invita a todos los interesados a participar de la Subasta Pública de Equipos de Transporte que fueron dados de baja del inventario institucional, autorizada por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 7.941/2022, a realizarse el DÍA JUEVES 25 DE MAYO A LAS 10:00 hs, en el Hall Central del Bloque de Postgrado, Campus Universitario, sito en la calle Abog. Lorenzo Zacarías c/Ruta 1. Barrio Ca`aguy Rory, de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
En la ocasión serán subastados dos vehículos, los cuales se encuentran en muy buenas condiciones y en total funcionamiento, detallados a continuación;
INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS
Se habilitarán las inscripciones de los interesados en participar de la subasta, el mismo día: jueves 25 de mayo, a partir de las 09:00 hs. Los interesados deberán presentarse con su cédula de identidad.
En caso de una persona física que actúe por apoderado, deberá presentar testimonio de poder o copia certificada por escribanía, que deberá contener la facultad para presentarse y postular en la subasta.
Si se trata de persona jurídica (sociedades, fundaciones, asociaciones u otro), el apoderado deberá presentar fotocopia certificada del estatuto o contrato social inscripto en los registros, y deberá acreditar su calidad de representante legal conforme al mismo.
IMPEDIMENTOS
No podrán participar del acto de subasta pública las personas comprendidas en el artículo 739 incisos d) y e) del Código civil, lo cual incluye a empleados públicos de esta casa de estudios.
FORMA DE PAGO
En efectivo, podrá abonar el monto total de su compra al contado, en moneda nacional, lo cual le da derecho a retirar el bien adquirido una vez finalizado los tramites respectivos.
En cheque, de un banco de plaza, al día y emitida a orden de la Universidad Nacional de Itapúa, con la salvedad de que, transcurrido las 72 horas del depósito del mismo, el comprador podrá acceder al retiro del bien, una vez confirmado el fondo del cheque.
ADJUDICACIÓN Y ESCRITURACIÓN
La adjudicación será aprobada por Decreto del Poder Ejecutivo, con lo cual se gestionará la transferencia ante una escribanía a elección del comprador, con domicilio en la ciudad de Encarnación. Queda a cargo del comprador los honorarios y gastos de transferencia
REMATADOR PÚBLICO DESIGNADO Y COMISIÓN
La Rematadora designada es la Abog. Elisa Troche Báez, Matricula de Rematador Nº 33-I. Se establece una comisión del 11% más IVA y otros gastos, que será percibida por el rematador sobre el monto de adjudicación y que será abonado por los compradores. Para más detalles contactar con la Rematadora al celular 0983-882113
EXPOSICIÓN PRELIMINAR DE VEHICULOS
Los vehículos estarán en exposición, y disponibles al público interesado, desde el 16 al 19 de mayo del corriente, en horario de 09:00 a 14:00 hs, para todo aquel que quiera verificar el estado del mismo, para lo cual deberá agendar la visita con la Mg. Carolina González, Jefa Interina de Patrimonio. Contacto: 0985-758064.
MÁS INFORMES
Departamento de Patrimonio-Dirección Financiera
Tel: 07120 6990 Interno 129
E-mail: patrimonio@uni.edu.py