Llamado a Concurso para cargo docente de Postgrado 03/2022
La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Itapúa, según Res. REC N° 203/2022 convoca al llamado a Concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, para ocupar el cargo de Profesor Encargado de Cátedra del programa de Postgrado “Maestría en Gestión de la Energía con mención en Planificación Energética” – año 2022 – 2023, según disponibilidad presupuestaria, de los siguientes módulos de 45 horas:
- Eficiencia y Auditorías energéticas
- Políticas Públicas y Estrategias Energéticas
- Regulación y Economía Energética II
- Marco Legal Energético II
- Mapeo Energético
- Software de Planificación Leap y Matriz 2050
- Sistemas de Información y Balances Energéticos
- Metodología de la Investigación II
- Seminario de Tesis
- Tutoría de Tesis por Línea de investigación, según requerimiento de Tesistas:
- Planificación estratégica a largo plazo del sector energético (programa LEAP)
- Diversificación progresiva y sustentable de la matriz energética
- Uso más limpio de combustible fósil (legislación de tecnologías de pre- y pos-tratamiento)
- Desarrollo de marco legal propulsor de inversiones energéticas
- Análisis de alternativas de integración energética regional
- Creación y fortalecimiento del impacto de Pymes energéticas en la micro-economía.
Documentaciones a presentar. Los postulantes, deberán presentar fotocopia autenticada por escribanía de las siguientes documentaciones:
- Cédula de Identidad (*).
- Título de Grado y Postgrado Universitario en el área del conocimiento por el cual concursa, mínimo Magister (*).
- Certificado de Estudios Universitarios, grado y Postgrado (*).
- Constancia de especialización o capacitación pedagógica en Educación Superior (*).
- Otros títulos o Certificados relacionados con el área por el cual concursa.
- Para las carpetas: Certificado de Antecedentes Judiciales y Policiales (vigente).
Deberán presentar en copia simple:
- Formulario del cargo completado a computadora o con letra imprenta (*).
- Currículo Vitae (*).
- Una foto tipo carnet.
- Constancia de experiencia docente a nivel de postgrado.
- Certificados de capacitaciones, actualizaciones, seminarios y talleres (de los últimos 5 años).
- Publicaciones
- Constancia de la UNI de inscripción del título de Especialización en Docencia Universitaria dictado por otras universidades.
- Toda otra documentación probatoria de lo indicado en el Currículum Vitae.
Los postulantes deben enviar las documentaciones (*) y ticket de pago en formato digital al correo posgrado@uni.edu.py desde el 14 al 29 de julio de 2022.
Posteriormente, las carpetas serán recepcionadas con copia del ticket de pago, en fecha a confirmar en la Secretaría de la Escuela de Postgrado de la UNI. Aplica a postulantes que aún no cuentan con este requisito en la institución. La difusión de la misma se realizará a través de la página web de la UNI – www.uni.edu.py.
El costo de la carpeta es de G 200.000. Se podrá solicitar la habilitación del pago en el horario de 07:30 a 15:00 horas, al correo giraduria@uni.edu.py o al número 0982810363, enviar copia de cédula y especificar Llamado a Concurso Postgrado con los datos de Correo Electrónico, Teléfono y Dirección, Barrio a fin de, una vez habilitado, abonar en un punto de cobranza PractiPago.
Más informes al correo posgrado@uni.edu.py de la Escuela de Postgrado – Campus Universitario, Abg. Lorenzo Zacarías 255 c/ Ruta Nº 1 – Km 2,5.
Formulario de llamado a concurso