Culminación del Taller de “Diseño y Elaboración de Proyecto Académico de Grado”
En el marco del Plan Estratégico 2019-2023, la Dirección General Académica de Investigación y Postgrado a través de la Dirección Académica y el Departamento de Evaluación Académica y Currículum del Rectorado en su interés de promover la actualización constante, ha desarrollado la sexta jornada del Taller de “Diseño y Elaboración de Proyecto Académico de Grado, el día jueves 28 de junio de 13:30 a 15:00, en el aula 3 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con la participación de los miembros de Comités Curriculares de las Unidades Académicas.
El desarrollo del taller módulo 6 Aspecto Insfraestructura estuvo a cargo de la Arq. Mirian Morinigo, de la Dirección de Obras e Insfraestructura y del Lic. Ricardo Gómez, Jefe del Centro de Recursos de Información.
Las distintas jornadas del taller se desarrollaron en la modalidad semipresencial y contó con 40 participantes por jornada.
Fuente: Dirección Académica del Rectorado