Día II Generalidades del Marketing, herramientas más utilizadas
El día de ayer jueves 10 de marzo se desarrolló el segundo módulo en el marco del Proyecto Desarrollo del Liderazgo para mujeres, en la ocasión la disertante fue la Lic. Liz Cabrera (Vicepresidente Ejecutivo Nacional JCI Paraguay 2022. Mejor Funcionario Nacional 2021)
La misma destacó la importancia de que “la buena estrategia de marketing va más allá de vender porque el objetivo debe ser convertir a tu cliente en un amigo fiel”, por otra parte señaló que todo plan hace parte de otro plan aún mayor enfocando la estrategia en las 4P: Social Media Plan, Plan de Marketing-Digital, Plan de Marketing, Plan de Acción. La disertante socializó diferentes herramientas, e instó sobre la manera de vender conquistando al público con las técnicas y bondades del producto, así también la importancia de empatizar con el cliente, y que hoy aparte de ofrecer un producto debemos ofrecer una experiencia, generar un vínculo entre la marca.
Recordamos que el martes 15 de marzo a las 19:00 a 20:00 se estará realizando el desarrollo del Módulo III Relaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo a cargo de la Mg. Carolina Lugo.
Fuente: Departamento de Extensión Universitaria de Rectorado.