Postulación a Profesor Investigador 2022
La Dirección de Investigación y Ambiente presenta las pautas para la postulación a Profesor Investigador del Rectorado, para el periodo 01 de marzo 2022 al 31 de agosto de 2022. La presente convocatoria se realizará completamente en la modalidad virtual.
Primeramente, se comunica que dicha postulación tiene un arancel fijado en 150.000 guaraníes por cada proyecto presentado. El procedimiento es el siguiente:
- Remitir fotocopia o fotografía de Cédula de Identidad al WhatsApp 0982810363 o al correo ilopez@uni.edu.py. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a 13:00 horas.
- Detallar los siguientes datos (localidad, correo, número de teléfono celular, barrio)
- Establecer en la solicitud la fecha de pago de la misma (si no se abona en fecha y se vuelve a solicitar se procede al cobro de Gs. 10.000 por no abonar en tiempo y forma)
Dicha boleta pagada debe adjuntarse al formulario de postulación en forma escaneada, como uno de los requisitos. El referido formulario para la postulación es:
https://forms.gle/3zJwJ9b1dAserniY8
En formato para la postulación de proyectos debe ser descargado AQUÍ , completado y vuelto a subir en la casilla correspondiente en el formulario de postulación electrónico.
Las Líneas de Investigación priorizadas están disponibles en el siguiente enlace: Líneas Priorizadas
No se aceptarán postulaciones con otro formato de presentación o que se encuentre incompleto.
La fecha límite para el envío del formulario con los documentos respectivos es hasta el 14 de febrero del 2022, a las 15:00 horas.
Para mayores consultas, comunicarse al correo investig_amb@uni.edu.py