Funcionario de Infraestructura y Obra accede a beneficios jubilatorios
Luego de haber aportado conocimientos y experiencias en el área de mantenimiento del Campus y las Filiales, el servidor público de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Pablo Ramos, se acoge a los beneficios de la jubilación, tras cumplir el tiempo exigido por las normativas del Fisco.
Conocido más por “Don Ramos”, el funcionario del Rectorado, agradeció todas las atenciones recibidas de parte de las autoridades y de sus compañeros de área, expresando su gratitud con la institución por confiarle su labor: “Ustedes también son como una familia para mí”, exclamó al despedirse.
El Departamento de Talento Humano del Rectorado, coordinó un acto especial para don Ramos, quien se sintió acompañado de los funcionarios del Departamento de Infraestructura, Dirección General de Administración y Finanzas, Servicios Generales, y otras jefaturas, acto que fue presidido por el Rector, Ing. Hildegardo González Irala.
“Es un compañero de trabajo jovial, siempre predispuesto a acompañar y solucionar los problemas de su competencia”, calificó el Rector la actitud de Ramos en el campo laboral, añadiendo que siempre manifestó responsabilidad y compromiso con su tarea, “es un funcionario ejemplar, fue electo el mejor compañero de trabajo de la UNI”, resaltó.
Ramos fue felicitado por el Rector, este último le hizo entrega de una certificación que acredita sus numerosos aportes al crecimiento de la institución universitaria. También le entregó un regalo personalizado como gesto de aprecio y reconocimiento de su loable tarea en favor del crecimiento institucional.
La Jefe del Departamento de Talento Humano, Lic. Analía Caballero, consideró el momento un contraste de emociones, de “Tristeza y alegría”, características del acto que destacó los mejores momentos vividos con el compañero que hoy pasa a retiro, tras años de labor en el sector público.
A su turno, la directora de la Dirección de Infraestructura y Obras, Arq. Myriam Morínigo, resaltó las bondades profesionales de Pablo, compañero alegre y servidor, siempre acudiendo a resolver impases generados en los sectores de su competencia, “llueva o no llueva”; recordó la Directora. Morínigo también le hizo entrega de un presente en representación de los compañeros de esta dirección.
Los servidores públicos presentes le desearon éxitos y disfrute pleno al comenzar esta nueva etapa de vida del ex integrante del equipo de mantenimiento de la UNI, quien aportó sobremanera al campo productivo y de desarrollo de nuestro país con digno y denodado esfuerzo.
Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCom)