Convocatoria de Proyectos de Investigación para Profesor Investigador 2do semestre 2021
La Dirección de Investigación y Ambiente presenta las pautas para la postulación a Profesor Investigador del Rectorado, según Resolución REC N°170/2021, para el periodo 01 de setiembre 2021 al 28 de febrero de 2022. La presente convocatoria se realizará completamente en la modalidad virtual.
Primeramente, se comunica que dicha postulación tiene un arancel fijado en 150.000 guaraníes por cada proyecto presentado. El procedimiento es el siguiente:
– Remitir fotocopia de Cédula de Identidad al WhatsApp 0985-734132 o al correo ilopez@uni.edu.py. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a 15:00 horas.
- Detallar los siguientes datos (localidad, correo, número de teléfono celular, barrio)
-Establecer en la solicitud la fecha de pago de la misma (si no se abona en fecha y se vuelve a solicitar se procede al cobro de Gs. 10.000 por no abonar en tiempo y forma)
Dicha boleta pagada debe adjuntarse al formulario de postulación en forma escaneada, como uno de los requisitos. El referido formulario para la postulación es:
https://forms.gle/P5Y93qYGwfWmhFsdA
En formato para la postulación de proyectos es el siguiente, el cual debe ser descargado, completado y vuelto a subir en la casilla correspondiente en el formulario de postulación. No se aceptarán postulaciones con otro formato de presentación o que se encuentre incompleto.
La fecha límite para el envío del formulario con los documentos respectivos es hasta el 16 de agosto de 2021, a las 15:00 horas.
Para mayores consultas, comunicarse al correo investig_amb@uni.edu.py