Director General de Administración y Finanzas cierra con creces compromiso institucional
Tras acogerse a los beneficios jubilatorios como servidor público, el Lic. Marciano Leiva Giménez, Director General de Administración y Finanzas del Rectorado de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), fue agasajado esta mañana por los directivos, funcionarios administrativos y académicos de la institución.
El profesional administrativo, quien se ha ganado el aprecio de todos los compañeros de trabajo por su peculiar carisma y alegre trato, también es considerado uno de los actores fundamental para la creación de la Universidad desde 1995, quien acompaño su concresión como integrante de la Comisión de Creación de esta casa de estudios.
El rector, Ing. Hildegardo González Irala, celebró todos los aportes brindados por el profesional desde que se incorporó a la casa de estudios, cumpliendo varios roles con creces, brindando solución efectiva, proponiendo sugerencias que impulsaron el creciemiento institucional y consolidaron con impacto en la región, expresó la autoridad universitaria.
Tras 21 años de tenaz labor al frente de la administración de la UNI, el licenciado Leiva aprovechó la ocasión para agradecer la confianza depositada en él, en particular por las atenciones recibidas de todos los sectores ante tan delicado compromiso que le cupo desarrollar.
En nombre de la Comunidad Educativa, el Rector hizo entrega de un certificado de reconocimiento “por su compromiso institucional y dedicación demostrada, fomentando el compañerismo y trasmitiendo alegría entre los mismos”, reza un fragmento de esta distinción que recibió con enchida emoción.
Al cierre del acto, los participantes compartieron una amena merienda combinada con la camaradería y la alegría que caracteriza al compañero de trabajo, Maricano Leiva.
Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCom)