“Gracias por ser la sede de nuestros sueños, y ayudarnos a construir los cimientos hacia nuestro futuro”.
Durante el acto de graduación en la Sede de General Artigas, en representación de los egresados, hizo uso de la palabra Luis Carlos Cáceres Ferreira, egresado de la Carrera de Ingeniería Agropecuaria, quien visiblemente emocionado expresó: No puedo encontrar las palabras necesarias para explayar tanta felicidad y tanta gratitud. Felicidad que sentimos al ver nuestro sueño realizado, felicidad al ver los ojos orgullosos de nuestros padres y amigos que hoy nos acompañan; gratitud hacia la que fue nuestro hogar durante toda la carrera, nuestra Facultad, gratitud hacia los docentes por su tiempo, paciencia y esfuerzo para con nosotros.
En otra parte dijo: “Familia Universidad Nacional de Itapúa, gracias por ser la sede de nuestros sueños, y ayudarnos a construir los cimientos hacia nuestro futuro. Todas aquellas personas que llevan adelante esta institución, desde la portería hasta el rector se han ganado el respeto de este humilde servidor.”
También durante su alocución mencionó la calidad de enseñanza que tiene la institución, la Carrera de Ingeniería Agropecuaria es una carrera acreditada por la ANEAES, sello más prestigioso de calidad en la educación de nuestro país, logro que sin duda debe ser celebrada por todos.
Finalmente se refirió a sus compañeros graduados “Ingenieros, que este momento de felicidad perdure siempre en sus recuerdos y cuando se enfrenten a nuevos retos y crean no poder con ellos, recuerden que sí pudieron llegar hasta aquí, a este lugar privilegiado, entonces pueden lograr todo aquello que se propongan”.
Fuente: DCOM