“Unidos por Ñeembucú” se cierra hoy


Hoy viernes culmina la intensa campaña de acción solidaria iniciada con éxito por la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) en beneficio de los pobladores afectados por las inundaciones en el departamento de Ñeembucú.

En lo que resta de la jornada, “Unidos por Ñeembucú”, nombre de la campaña solidaria, sigue apelando a la generosidad de la gran comunidad académica, esperando las donaciones en el acceso del Campus de la institución, sito en Abg. Lorenzo Zacarías 255 y Ruta Mcal. López.

Mañana, el Rector de la UNI hará entrega de este importante aporte al Gobernador de Itapúa, Luis Roberto Gneiting, durante la campaña nacional “Itapúa Solidaria”, a quien solicitará gentilmente canalice la entrega directa de esta ayuda a las familias más afectadas por la creciente de las aguas.

Varios sectores académicos se han sumado a esta cruzada universitaria de sensibilización humanitaria. No sólo los estudiantes, docentes de Facultades y oficinas administrativas y académica del Campus Universitario realizaron sus aportes, sino también las Sedes de Coronel Bogado, General Artigas y las demás se han manifestado ante tan difícil momento que atraviesan numerosas familias afectadas por la copiosa lluvia que casa el desborde de los ríos Paraná y Paraguay.

La organización agradece a todos aquellos que han y siguen colaborando con la loable iniciativa.

Fuente: Dirección de Comunicaciones (Dcom)



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.