En la Sala de Posgrado de la Facultad de Humanidades se realizó el taller “Técnicas para aplicar en el Aula en la Segunda Lengua: The Self-Reflective Practitioner: Incorporating Best Practices in the Classroom”, a cargo de la Disertante Mg. Christine Canning-Wilson. La capacitación estuvo dirigida a formadores de docentes, administradores de la educación y líderes para compartir ideas y experiencias, con el objetivo de compartir la vasta experiencia de la referida disertante en el área de formación, asimismo asesorar a maestros de inglés, asesorar y proporcionar ejemplos vivos de la importancia de las asociaciones de profesionales que aseguren la excelencia en la enseñanza del Idioma Inglés y animar a los docentes a utilizar las nuevas técnicas para fomentar la educación intercultural.
Cabe señalar que desde hace varios años, Christine Canning-Wilson viene desempeñándose como especialista académica del idioma inglés del Departamento de Estado de los EE.UU., para proporcionar el desarrollo profesional y la formación para la evaluación de docentes en países de todo el mundo.
Actualmente Cannin-Wilson se encuentra terminando su tesis doctoral en Administración de la Educación en la Universidad de Massachusetts –Amherst. Posee además varios masters en el área de la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera de Cambridge University, Cambridge, Inglaterra; en Idiomas extranjeros y en ESL (Second Language Acquisition) del West Virginia University, Morgantown, WV; en Literatura Inglesa y en Formación para la Educación y Licencias, Universidad de Massachusetts –Amherst.
Fuente: Vicedecanato de Humanidades.
Los comentarios estan cerrados.