Seminario “Medio ambiente y sostenibilidad”


La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de Itapúa -Encarnación, llevó a cabo el Seminario “Medio Ambiente y Sostenibilidad” el 19 de setiembre,  en el Consejo Superior Universitario. La actividad se desarrolló en el marco del Proyecto PRO NATURA del 3º Curso de la Facultad de Ciencias Jurídicas – Sede Encarnación, bajo la coordinación de las cátedras de Derecho Agrario y Ambiental y Derecho Administrativo.

Las temáticas desarrolladas en dicho contexto fueron: Descentralización de la gestión ambiental en el Paraguay; Desafíos vs Realidad; Tasas ambientales; Rol de la Rede de Educación Ambiental de Encarnación y su incidencia en políticas públicas locales; Las ODS – Diagnóstico ambiental de Encarnación según el Plan Encarnación Más; y la Nueva Ley para reducción de polietileno.

Asistieron el Abog. Gustavo Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, las docentes coordinadoras del proyecto, la Abog. María Elena González, el Lic. Victoriano Fretes y otros miembros de la Red de Educación Ambiental de Encarnación, así como estudiantes.

 Fuente: DCOM



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.