Se amplía la nómina de beneficiados para Becas de Apoyo Económico de la UNI


Gracias a las gestiones del Ing. Hildegardo González Irala, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, recientemente fue aprobada la ampliación presupuestaria para Becas en el presente año 2016.

De esta manera son 235 estudiantes de distintas unidades académicas y de las diferentes sedes de la UNI beneficiados con un monto total de 235.400.000 Gs., que sumados a los entregados en agosto pasado, totalizan 338 becarios y 325.000.000 Gs. Con recursos propios de la UNI.

El departamento de Bienestar Universitario trabajó intensamente con los Decanos y encargados de Bienestar Estudiantil de cada unidad académica, con las carpetas que se encontraban en reserva y en espera de la ampliación, las mismas cumplen con los requisitos del Reglamento de Becas CSU N° 026/2016, en especial con Rendiciones de Cuentas y el Compromiso de Responsabilidad Social Universitaria.

El programa de Responsabilidad Social Universitaria a través de las Becas de Apoyo Económico, tiene el objetivo de orientar la formación general y especializada del estudiante hacia la promoción del desarrollo justo y sostenible, creando así un nuevo perfil del egresado universitario, consiente de la realidad y necesidad de buenas prácticas ambientales y protagonista de la promoción del desarrollo sostenible. De esta manera se contribuirá con un “retorno social comunitario” por el beneficio de las becas.

Se aclara que la entrega de las becas se realizará en los primeros meses del año 2017.

La nómina de beneficiados es la que sigue: Nomina de Becados

Resolución CSU N° 124_2016

 

 

Fuente: Oficina de Bienestar Universitario-UNI



Los comentarios estan cerrados.