La gran familia académica y administrativa de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) llevó a cabo un encuentro de confraternidad para festejar el día del obrero en un reconocido local, cercano al Campus Universitario.
La ocasión permitió hacer reconocimientos a dos funcionarias que se han destacado por su labor y trayectoria en la función pública. Se trata de la principal responsable de la Dirección Financiera de la UNI, Dra. Susana Lugo, quien se aleja de la administración tras cumplir 20 años de profícua labor al frente de la UNI.
De igual manera, el Rector, Ing. Hildegardo González, reconoció el trabajo desarrollado por la Abg. Liliana Espínola, quien se desempeñó como Jefa de Gabinete por más de 10 años. Ambas funcionarias han recibido, de manos del Rector, certificados de reconocimiento por el valioso aporte brindado como servidoras públicas. A su vez, las mismas expresaron su agradecimiento a la principal autoridad y en particular a todos los miembros de la familia académica por el apoyo recibido.
El festejo, que estuvo bajo la coordinación de la Asociación de Funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa (AFUNI) en conjunto con la Administración General de la UNI, ofreció un ameno almuerzo, seguido de la animación musical de una discoteca y el desarrollo de un programa de concurso de canto, música y entrega de regalos.
Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (Dcom)
















Los comentarios estan cerrados.