Prosiguió «Curso Taller sobre Redacción de Artículos Científicos y Metodología» en la FaCEA


El Curso Taller de Actualización en Metodología y Redacción de Artículos Científicos en las Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, que es dictado por el MSc. Idalgo Balletbó Fernández y la directora del Departamento de Investigación y Extensión de la FaCEA Dra. Nilse Ferreira iniciado el pasado 11 de mayo prosiguió hoy 25 de mayo con su segundo encuentro presencial.

En la primera jornada el taller  versó sobre todas las posibilidades de formación que ofrece el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y otras instituciones, como becas, estancias cortas en el extranjero, espacios para concursar con proyectos de investigación y/o de innovación.

268Por su parte, hoy se abordaron temas como: El proceso metodológico-Proyecto y; El Artículo Científico-proceso para su elaboración.

Recordemos que este espacio generado a través del  Departamento de Investigación y Extensión de la FaCEA tiene por objetivos habilitar un espacio de formación en Metodología y Redacción Científica en dichas áreas, al mismo tiempo, iniciar el proceso de divulgación de los resultados de las investigaciones científicas, en el ámbito de la FaCEA/UNI.

El curso proseguirá el próximo 8 de junio en el horario de 18:00 a 21:00 horas.-

Fuente: DCOM



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.