Nuevo Cierre de Convocatoria – Proyecto MUNDUS LINDO


Logo Erasmus Mundus

Informamos que el Proyecto Mundus Lindo perteneciente al programa Erasmus Mundus extiende su convocatoria hasta el 15 de diciembre. Por razones de mejor coordinación, se prorroga la fecha tope de cierre de convocatoria a fin de brindar mayor oportunidad a los interesados que deseen acceder a los beneficios.

Mundus lindo ofrece en esta convocatoria becas para alumnos de Postgrado:

  • Doctorado Sandwich:
    • Para todos los grupos objetivo o «target groups».
    • Duración: 6 / 10 meses.
  • Postdoctorado:
    • Para los grupos objetivo 2 y 3 o «target groups» 2 y 3.
    • Duración: 6 meses.

Recordamos que los grupos objetivos o target groups se refiere al grupo de personas que van dirigidas las becas:

  • Target Group 1: Nacionales de los países latinoamericanos que participan en este proyecto que realicen estudios, sean investigadores o académicos de una de las universidades Latinoamericanas socias que forman el Consorcio, en este caso de la Universidad Nacional de Itapúa.
  • Target Group 2: Nacionales de los países latinoamericanos que participan en este proyecto que: realicen estudios, sean investigadores o académicos de una universidad que no forme parte del Consorcio y que hayan obtenido una titulación universitaria en una universidad que no forme parte del Consorcio.
  • Target Group 3: Nacionales de los países latinoamericanos que participan en este proyecto que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad por razones sociales y políticas. Por ejemplo: por tener estatus de refugiado o ser beneficiario de asilo (internacional o de acuerdo con la legislación nacional de los países europeos de acogida); o porque haya sido objeto de expulsión injustificada de una universidad, por motivos raciales, étnicos, religiosos, políticos, sexuales o de género, por pertenecer a una población indígena.

Cada candidato/a seleccionado/a recibirá una beca mensual para cubrir los gastos de subsistencia en el país de acogida, un billete de ida y vuelta y un seguro de salud, accidentes y viajes válido durante todo el período de movilidad en Europa. Los estudiantes están exentos del pago de las tasas de matrícula en la institución de acogida ya que también son cubiertas por el proyecto (cuando sea aplicable).

Para más información, contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales, de 07:30 a 15:00 hs. al Correo electrónico: emundus@uni.edu.py o al teléf.: 206990 – interno 136.

Fuente: Relaciones Internacionales UNI 



Etiquetas: , , , ,

Los comentarios estan cerrados.