“Mundus Lindo” de ERASMUS prorroga plazo de convocatoria


Becadas Mundus Lindo

Encarnación, 28 de octubre de 2013

Hasta el 30 de noviembre próximo es el nuevo plazo de la convocatoria del Proyecto MUNDUS LINDO, que otorga becas para Maestrías Completas en EUROPA, informó la Oficina de Relaciones Exteriores del Rectorado de la UNI.

En principio, estaba previsto hasta el 31 de octubre de 2013, pero por razones de mejor coordinación, se prorroga la fecha tope de cierre de convocatoria a fin de brindar mayor oportunidad  a los interesados que deseen acceder a los beneficios.

Para los postulantes e interesados, presentar los siguientes documentos: título de Grado; certificado de Estudios; Carta de Apoyo a la candidatura firmada por el decano; Carta de Motivación, expresando los motivos por los cuales desea obtener dicha beca; y Conocimientos lingüísticos, en el caso que correspondiere.

Las becas son para: Universiteit Gent (UGent) Bélgica; Universidad de Valladolid (Uva) España; Universitat Politecnica de Valencia (UPV), España; Università di Bologna (UNIBO) Italia;  Rijksuniversiteit Groningen (Países Bajos) RUG; Universidade do Porto (UP), Portugal y la Uppsala University (UU), Suecia.

Para más informes, contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales, de 07:30 a 18:00 y/o al  Correo electrónico: emundus@uni.edu.py

 

Fuente:  Relaciones Internacionales del Rectorado.



Etiquetas: , ,

Los comentarios estan cerrados.