Intendente valoró esfuerzo entre la UNI y la Municipalidad para concretar Tambo Lechero


El Intendente Municipal de General Artigas  Prof Luis Alberto Arriola Chamorro, antes de la Palada Inicial para concretizar el Proyecto Tambo Lechero, agradeció la mancomunión de esfuerzos y destacó la iniciativa entre las dos instituciones involucradas Municipalidad-UNI. Indicó que la obra que se inicia es el resultado de la seriedad y de los buenos manejos interinstitucionales y de la buena relación entre ambas entidades.  Significó “que esto que inicia hoy sea duradero. El agradecido somos nosotros Señor Decano. Estoy convencido que al no existir alienación política y cuando las instituciones trabajan por un bien común, el resultado no puede ser otra, que acuerdos, paladas iniciales y obras para el desarrollo que beneficien a la sociedad. Valoro esta concreción, en su persona señor Decano y a los alumnos de la Facultad, porque estamos traduciendo obras de bien para el desarrollo comunitario”.

 Destacó labor de la formación profesional en la FaCaF

Por otra parte dijo, “Quiero manifestar a los estudiantes, que este esfuerzo que estamos realizando entre las instituciones, debe ser aprovechado por ustedes. No todos tienen la posibilidad de realizar un estudio universitario porque aún es un lujo en nuestro país y más aún estudiando en esta Facultad, porque pongo como ejemplo la experiencia reciente de la Estudiante Mirna Arriola que usufructuó una beca en una Universidad de San Pablo Brasil y a su retorno vino muy contenta, pues admitió que la formación que tuvo en la FaCaF fue muy buena y no desentonó en ningún momento en la universidad brasileña, eso me pone muy contento porque indica que hay buena educación, buen trabajo docente y preparación en la Facultad. Que esta sea un ejemplo de vida interinstitucional.

Entre otras cosas agradeció particularmente al Dr. Felipe Viedma, por sus permanentes asesoramientos y buena predisposición, por los aportes valiosos que realiza para General Artigas.

Finalmente dijo que la línea de servicios y acuerdos debe continuar, para nuevos resultados.

 

 



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.