En las diversas facultades del campus de Encarnación y sedes de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) ya se iniciaron las clases de los cursos probatorios de ingreso y/o admisión (CPI y CPA). Cientos de postulantes venidos de distintos puntos del interior del departamento de Itapúa y de otros lugares del país, iniciaron con muchos sueños las aulas en las carreras que decidieron elegir.
Cabe destacar que estudiar una carrera universitaria, es sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes que toma el joven en la vida, y más aún en la UNI, una de las más prestigiosas de la región, donde se forman excelentes profesionales con visión de futuro, cuyos profesionales egresados tienen mejores oportunidades en el campo laboral.
A partir de ahora todo dependerá de la responsabilidad, el sacrificio, el esfuerzo, la perseverancia y la constancia que impriman, para lograr el objetivo, primero, de ingresar a la carrera deseada, y luego, estudiar y convertirse en un excelente profesional. Son estos los valores que inculcan los directivos y docentes de las facultades de la UNI, a todos los participantes del Probatorio de Ingreso.
Desde este medio, auguramos el mejor de los éxitos a cada postulante.
Fuente: Departamento de Comunicaciones (Dcom)













Los comentarios estan cerrados.