Iniciaron exámenes finales del CPI en Ciencias Jurídicas


En horas de la tarde de hoy en el Salón de Usos Múltiples de la UNI, 118 estudiantes iniciaron su primer examen final para el ingreso a la carrera de Ciencias Jurídicas en el Campus Encarnación.

2El Abog. Gustavo Miranda, Decano, dio unas breves palabras de aliento a los jóvenes aspirantes a las 80 plazas disponibles para la carrera, al mismo tiempo, brindó algunas aclaraciones que tienen que ver con el examen del Curso Probatorio de Ingreso (CPI).

El examen final de CPI se inició con la materia de Castellano y el examen se extiende hasta el día jueves 30 de noviembre.

Las demás materias a ser examinadas son: Instrucción Jurídica, Historia del Paraguay, Geografía Universal y del Paraguay, Metodología del Aprendizaje, Guaraní, Historia de las Instituciones Jurídicas y Matemáticas.

Cabe resaltar que el sistema de ingreso de la Facultad de Ciencias Jurídicas es el de aciertos menos errores, eso inspira a los estudiantes a marcar o responder sólo las respuestas sabidas para no llegar a un puntaje negativo.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.