Inicia Diplomado en Desarrollo y Atención de la Primera Infancia en HUMA


La atención y el desarrollo de la primera infancia de los niños en sus primeros años de vida en instituciones requiere de personal especializado que genere las condiciones para que potencialicen al máximo sus capacidades físicas, intelectuales, socio afectivas y de lenguaje, y no vulnerar el curso normal de su maduración.

Por esta razón en la Facultad Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, el jueves 15 de junio del corriente, desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas, se desarrollará el primer encuentro del Diplomado en Desarrollo y Atención de la Primera Infancia

Este diplomado busca brindar una formación de recursos humanos en el abordaje de la primera infancia desde las concepciones y prácticas ante los diferentes contextos sociales, familiares y el desarrollo evolutivo de los niños de 0 a 3 años. Se integran así saberes de diferentes disciplinas como la psicología, trabajo social, medicina, musicoterapia etc. que aportan a la intervención requerida por las políticas actuales de la infancia.

El Diplomado va dirigido a: Docentes de todas las áreas y niveles, comunes y especiales. Animadores socioculturales, trabajadores sociales, profesionales interesados del área de la salud y social

El Diplomado proseguirá los jueves, una vez al mes de 18:00 a 21:00 hs, en total 150 horas.  Se tiene prevista la culminación a fines de noviembre.

El curso será coordinado por la docente Prof.  Mgter Alba Lugo y el apoyo de las docentes Prof. Dra. Mónica Marín, Prof. Lic. Natalia Skupien, Prof. Lic. Griselda Ferreyra, Prof.  Mgter Rosendo Viana, Prof de Nivel Inicial Nelly Beatriz Romero, Prof. Lic. Sandra Galeano y el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní.

La participación en el Diplomado implica la inversión en Matrícula de 50.000 guaraníes Certificado: 20 000 gs y 6 cuotas de 250.000 guaraníes.

Para completar formulario o si requiere de más informes, acceder al link: www.institutoestebanlugo.edu.ar, llamar al 207454, o acudir al Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.

Fuente: Extensión e Investigación de la Facultad de Humanidades.



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.