En materia de infraestructura y servicios para los universitarios, la Directora del Departamento de Planificación del Rectorado, arquitecta Edith Páez de Moreno, acompañada por un destacado equipo técnico de profesionales, informó que actualmente están habilitadas varias obras que mejoran los servicios para la comunidad educativa y de los visitantes al Campus de la UNI y la sede de Natalio.
Hoy, los estudiantes de la UNI acceden a dichos beneficios. “Hemos habilitado rampas de acceso en sectores claves, seguimos construyendo aulas en la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas”, afirmó al comienzo.
También se refirió a la habilitación de nuevas comodidades en el Bloque siete del Campus Central, en donde funciona la Escuela de Posgrado. “Lindero a este bloque se está construyendo la anhelada Sala Auditorio que estará equipada con todo el confort y los rigores exigidos”, dijo.
En otro instante, mencionó la construcción de techos de acceso al Salón de Uso Múltiple (SUM), a efectos de brindar más seguridad a los universitarios y visitantes, “Entre algunos detalles, hemos mejorado los arreglos alrededor de cantina también”, según enfatizó.
Al finalizar su informe, la Directora de este Departamento recordó la habilitación de las mejoras en los servicios de estacionamiento, «hay mayor iluminación en este sector y distribución efectiva de los espacios para rodados». Estos están situados contiguos a la Residencia Universitaria y de la Facultad de Ingeniería, destinados a estudiantes, directivos y profesionales docentes.
No deja de resaltar la continuación de las obras llevadas a cabo en la Filial del distrito de Natalio, en materia de construcción de aulas confortables y una equipada biblioteca para los trabajos de estudios e investigaciones generados por el sector académico.
Fuente. Departamento de Panificación del Rectorado UNI.
Los comentarios estan cerrados.