Estudiantes y directivos de la FIUNI en Congreso de vialidad y tránsito


Fue inaugurado el 2do. Congreso Paraguayo de viabilidad y tránsito, organizado por la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC)  y el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa y otras entidades afines.

Del acto, participó en representación de las autoridades de la UNI; Ing. Electromecánico Oscar Delezma, docente de la Facultad de Ingeniería, quien estuvo acompañado de estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, docentes e investigadores de la Facultad.

El Presidente de la APC, Ing. Hugo Florentín,  anfitrión del congreso, agradeció el apoyo de las entidades e instituciones universitarias nacionales, al tiempo de valorar la presencia de las autoridades locales, nacionales y de más de trescientos participantes del segundo congreso.

El Presidente de la Comisión Organizadora, Ing. Poul Sarubbi, destacó los avances en materia de construcción y progreso de Paraguay, en particular mencionó a Encarnación como la ciudad más completa en materia de servicios, “es una ciudad ejemplo en el mundo, pensada para proveer lo necesario para que se convierta en una ciudad de primer mundo”, expresó al tiempo de exhortar a los presentes a sacar el máximo provecho del congreso para compartir experiencias y marcar nuevos rumbos que beneficien al país.

Acompañó al ingeniero Sarubbi, los miembros  de la APC, el Ing. Hugo Florentín, Ing. José Segovia, Ing. Amilcar Trochez, Víctor Olmedo, Carlos Sanabia , Juan Diovertti , Carlos Baltravino y la Lic. Andrea Pérez.

Luego se escucharon las palabras del Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, quien describió las características económicas, productivas y de inversión de Paraguay. Calificándolo de un clima económico favorable de desarrollo.

Esta actividad, en la que participan destacados expositores profesionales de nivel nacional e internacional, se extenderá hasta mañana en un céntrico hotel.

Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (DCOM)

 



Los comentarios estan cerrados.