Entrega de Constitución de la República del Paraguay en idioma Guaraní a niños/as de Itapúa


En la fecha, niños y niñas de la Escuela N° 112 ‘‘General Higinio Morínigo’’ de Encarnación recibieron la Constitución de la República del Paraguay en el idioma Guaraní. El acto de entrega se realizó en el marco del  proyecto desarrollado por la Dirección del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales de la Corte Suprema de Justicia – Circunscripción Judicial de Itapúa, con apoyo de la Facultad de Ciencias Jurídicas a través del Proyecto Derecho en Tu Comunidad.

Estuvieron presentes la presidenta de la Tercera Circunscripción Judicial de Itapúa, Abg. Elsa Isabel Kettermann Diesel, el Director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ), Abg.  Rigoberto Zarza, la Lic.  Griselda del Valle Lugo, los camaristas, Abg. Miguel Ángel Vargas y Abg.   Delssy Santa Cruz, y la Jefa de  Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Mg. María Casilda Alvarenga, docentes y alumnos.

En horas de la tarde, se replicó la actividad con  niños de la Comunidad Indígena Pykasu Ygua de San Rafael del Paraná, acompañados de los estudiantes de Derecho de las Sedes de Encarnación y Natalio.

 

Fuente: Representante de Comunicaciones. Derecho.



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.