Con la presencia de los funcionarios del Rectorado de la UNI, ente directivos, técnicos administrativos, académicos y de servicio, tuvo lugar el encuentro de confraternidad para conmemorar el día internacional de la Amistad.
La Jefa de Recursos Humanos del Rectorado, Lic. Analía Caballero, felicitó a todos los presentes y habló en representación de los organizadores, resaltando el valor de la amistad en el lugar de trabajo.
“La amistad es un sentimiento que hace que vengamos a trabajar todos los días con más ganas. El compañero de trabajo generalmente hace a veces de amigo, nos entiende, nos escucha y por tal motivo es valioso fomentar el valor de la amistad en nuestro trabajo. Recordemos que es sumamente importante valorar a las personas que nos rodean”, resaltó Caballero al tiempo de agradecer el apoyo recibido por la Dirección Administrativa del Rectorado, de la AFUNI y otras oficinas afines que hicieron posible el acontecimiento.
Por su parte, el rector de la Universidad Nacional de Itapúa, Ing. Hildegardo González, dijo que la manifestación de la amistad entre funcionarios de la institución cada día se encuentra en franco crecimiento. “Crece en calidad de amigos, de gente, de trabajo, sinceramente la UNI es una institución en donde se manifiesta la amistad, el respeto, el significado del respeto mutuo y eso hay que festejarlo” enfatizó.
Este acontecimiento se realizó en el aula magna de la Escuela de Posgrado de la UNI cerca del medio día de hoy. El encuentro marcó un momento artístico durante la apertura con la presencia del estudiante de la carrera de derecho, Pablo Talavera, quien interpretó reconocidas canciones alusivas a la amistad.
Los organizadores previeron la proyección de un power point que ilustró los momentos de camaradería entre funcionarios en el lugar del trabajo, luego se procedió al intercambio de regalos entre los amigos y al mismo tiempo hicieron entrega de varios presentes en conmemoración al día festivo.
Fuente: Departamento de Comunicaciones del Rectorado (Dcom)
Los comentarios estan cerrados.