Eligen a representantes de la UNI ante el Consejo Nacional de Educación Superior


Representante ante el Consejo Superior de Universidades

 Tras Asamblea llevada a cabo en la Sala del Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), se realizó la elección de cuatro Representantes -(2) por el estamento Docente y (2) por el estamento estudiantil-  para representar a la UNI e integrar el Consejo Nacional de Educación Superior. Fueron Electas la Dra. Lucila Bogado de Scheid y la Abog. María Cristina Miño por los docentes, en tanto que, Alejandro Sosa y Liliana Casas, fueron electos por el estamento estudiantil.

 Una vez verificado los documentos electorales, formularios de actas, padrón de mesa, tinta indeleble, útiles electorales, suficiente boletín de voto, la comprobación de la urna vacía y la existencia de cuarto oscuro, hallándose todo en debida forma, se dio apertura al sufragio a las 16:00 hs., siendo miembros de mesa Néstor Ibañez Miranda (presidente), Anita Gysin Romaniuk (Vocal) y Arnaldo Ibarra (Vocal). El acto comicial se extendió hasta las 20:00 hs.

 En total fueron habilitados 42 votantes por el estamento docente, quienes son Miembros Directivos de sus respectivas Facultades ante el Consejo Superior Universitario (CSU)  de la UNI. Por su parte por el estamento estudiantil, fueron habilitados 14 personas, miembros directivos de sus respectivas Facultades. Todos los empadronados pudieron ser elegibles.

 



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.