Fue el pasado viernes 1 de setiembre cuando los funcionarios del Departamento de Recursos Humanos desarrollaron este taller que generó interesantes oportunidades de aprendizaje y experiencias compartidas entre los participantes, funcionarios de la institución universitaria.
El mismo, que fue llevado a cabo en el Salón de eventos de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT), Campus Universitario, estuvo dirigido a funcionarios de esta Unidad Académica, donde a través de las diversas dinámicas grupales los funcionarios fueron construyendo el concepto de Trabajo en Equipo y de “cómo llegar a las metas propuestas, así también de cómo ese trabajo en equipo influye en como brindamos nuestro servicio al compañero, a los docentes, alumnos, público en general”, afirmó la Lic. en Psicología, Analía Caballero, Directora de la Oficina de Recursos Humanos del Rectorado.
Luego añadió que de esta manera se espera lograr ofrecer un servicio de excelencia tanto personal como telefónicamente a quienes acuden a nuestra Institución.
“A través de ejemplos prácticos se ha podido resaltar la importancia del trato en forma personal y a través del teléfono, ofreciendo información precisa, a través de un lenguaje adecuado, de la sonrisa, de una actitud positiva, entre otros aspectos”, acotó Caballero.
En la coordinación de este taller, la Jefa del Departamento, Lic. Analía Caballero, estuvo asistido por las Psicólogas: Lic. Patricia Florentín y la Lic. Edith González.
Fuente: Departamento de Recursos Humanos del Rectorado.
Los comentarios estan cerrados.