La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní, cerró con éxito la “III Feria Pedagógica” que se desarrolló el miércoles 14 y culminó el jueves 15 de octubre en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de Itapúa campus Encarnación.
En la mencionada Feria, los estudiantes de las diversas carreras de Humanidades, así como de otras unidades académicas, presentaron trabajos de investigación y extensión desarrollados bajo la modalidad de proyectos interdisciplinarios en diversos stand, donde los visitantes pudieron visualizar y apreciar los alcances de los trabajos y al mismo tiempo, recibieron suficiente información por parte de los estudiantes. Al final de la Feria, el Abog. Sergio Martyniuk Barán, recibió un reconocimiento por parte de estudiantes del 3º año de Relaciones Internacionales de la Facultad, por su “loable labor educativa”.
La feria fue organizada por la Dirección Académica de la Facultad a cargo de la Prof. Dra. Gloria Arias, en el contexto de los 16 años de la Unidad Pedagógica.
Fuente: Dirección de Comunicaciones (Dcom)


























Los comentarios estan cerrados.