En la mañana de hoy se realiza la Defensa de tesis de la “Maestría en Gestión de la Energía” a llevarse a cabo en el Aula Magna de la Escuela de Postgrado, a partir de las 08:00 hs. según el siguiente detalle:
Maestrandos: Pacheco Figueredo, Lisa Marisol y Pacheco Figueredo, Viviana Marilyn “Eficiencia energética en un supermercado de la ciudad de Encarnación”
Tribunal Examinador: Ing. Mg. Juan Leopoldo Balsevich; Ing. Mg. Diógenes Sartorio Aquino; Ing. Jean-Claude Pulfer y Ing. Humberto Manuel Berni Fatecha
Maestrandos: Trochez Valdez, Oscar Dionisio y Gamón Benítez, Julio Cesar “Central Solar Fotovoltaica acoplada a la red”
Tribunal Examinador:Ing. Mg. Nilda Isabel Jara León; Ing. Mg. Diógenes Sartorio Aquino; Ing. Jean-Claude Pulfer; Ing. Humberto Manuel Berni Fatecha; Dra. Perla Sosa de Wood.
Con la Exposición y Defensa del Trabajo de investigación los participantes podrán optar por el título de Magíster en Gestión de la Energía.








Los comentarios estan cerrados.