El Proyecto ELARCH abre su 3ra convocatoria ofreciendo plazas para movilidades de grado, doctorado, y postdoctorado. La beca cubre el pasaje ida y vuelta, subvención mensual dependiendo del tipo de movilidad, matrícula, y seguro médico.
El proyecto, que está coordinado en Europa por la Universidad Basilicata de Italia, permite a los alumnos realizar estudios o estancias formativas en las universidades:
- Universidad de Basilicata (Italia)
- Universidad de Sapienza Roma (Italia)
- Universidad de Chieti Pescara (Italia)
- Universidad de Ljubljana (Slovenia)
- Universidad de Minho (Portugal)
- Universidad Politécnica de Madrid (España)
- Universidad Politécnia de Catalunya Barcelona (España)
- NTU Athens (Grecia)
- Universidad de Aveiro (Portugal)
Las áreas de estudios a postular son las siguientes:
- Arquitectura, Urbanismo y Ordenación Regional
- Ciencias Empresariales y de gestión
- Ingeniería y Tecnología
- Geografía y geología
- Arqueología
- Matemática
- Informática
- Otras áreas de Estudio
Para poder acceder a estas becas el postulante debe tener suficiente conocimiento de la lengua en que se impartirán las clases o de una de las lenguas habladas en los países de acogida; Respetar los criterios específicos y adicionales aplicables a cada tipo de movilidad; Ser nacional de uno de los países socios al proyecto; No haber sido beneficiado en el pasado de una beca Erasmus Mundus para el mismo tipo de movilidad; En caso de ser estudiante de grado, haber cursado como mínimo un año de estudio.
Toda la información sobre la convocatoria, así como la solicitud online, se puede encontrar en la web http://www.elarch.org/ Por otra parte, para más información o ayuda personalizada pueden acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales, o comunicarse con la misma a través del correo emundus@uni.edu.py; o a los teléfonos 071-206990/1 int. 308.
Cierre de convocatoria, hasta el 01 de marzo del 2017.
ME INTERESAN LAS BECAS SOY LICENCIA EN TRABAJO SOCIAL E HICE DIDACTICA EL AÑO PASADO QUERIA SABER SI TENGO POSIBILIDAD PARA UNA BECA