Clausura de los Cursos de Guaraní y Portugués en HUMA


Con total éxito se realizó el cierre de los cursos que se dictaron en el primer semestre del año en esta Unidad Académica.

La Clausura de los Cursos fue coordinada por el Departamento de Extensión e Investigación de la Facultad.

El acto se dio inicio con las palabras de bienvenida de la Lic. Anabel Paredes, Secretaria del Departamento de Investigación y Extensión de esta Unidad Académica, agradeciendo la presencia de los docentes y estudiantes, destacando y felicitando a los presentes por la participación en los cursos desarrolladas durante este semestre.

348Posteriormente la Jefa de Extensión e Investigación la Lic. Alicia Martínez, dio las palabras de agradecimiento  a cada profesional que estuvo a cargo de los cursos que se realizó durante el primer semestre del año, y de esa manera se procedió a entregar los certificados de participación y reconocimiento.

Seguidamente se entregaron los certificados de participación a los estudiantes que culminaron el curso de portugués, junto con la instructora del curso, Clara Miranda estudiante de movilidad de la Universidad Federal de Río de Janeiro

El Mg. Sebastián Araujo asistió en el acto y realizó la entrega de certificados de participación a los estudiantes que culminaron el curso de Guaraní.

Cursos similares continuarán desarrollándose en el segundo semestre del presente año.

Fuente: Extensión e Investigación. HUMA



Etiquetas: ,

Los comentarios estan cerrados.