Ceremonia de egreso de nuevos profesionales en la UNI Sede María Auxiliadora


En la Sede de María Auxiliadora de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) se llevó a cabo el emotivo acto de egreso de nuevos profesionales quienes recibieron sus respectivos títulos de grado, promoción denominada “Vigésimo Aniversario de la Universidad Nacional de Itapúa”.

La ceremonia se cumplió a las 18:30 hs, en el salón de la Sede Universitaria. Estuvieron presentes la Dra. Yilda Agüero de Talavera Vicerrectora, el Abog. Gustavo Miranda, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, el Dr. René Arrúa Torreani, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FaCEA), , el Abog. Esteban Lang Ferri, Director de la Sede UNI, María Auxiliadora, la Sra. Lucy Arguello de Afara, los intendentes del distrito de Tomás Romero Pereira y Capitán Meza, así como directivos, docentes y plantel administrativo de la UNI, autoridades locales, departamentales e invitados especiales.

El acto se inició con la marcha procesional de los egresados y padrinos. Posteriormente la entonación del Himno Nacional Patrio.

La invocación religiosa estuvo a cargo del Diácono Rodolfo Báez, de la Parroquia “María Auxiliadora”.

Posteriormente el discurso institucional a cargo del Abog. Gustavo Miranda Villamayor, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, quien brindó el saludo protocolar y destacó los logros de los 20 años de vida institucional de la Universidad, gracias al liderazgo estratégico y visión del Prof. Ing. Hildegardo González, Rector de la UNI.

La Sra. Vicerrectora realizó el juramento a los egresados, seguidamente hizo entrega de  títulos a los egresados y menciones honoríficas a los estudiantes destacados de la Sede de María Auxiliadora.

Finalmente, en nombre de los egresados habló el egresado Guido Isauro Amarilla Ayala,Mejor Egresado, Diploma de Honor y Medalla de Oro de la Carrera de  Derecho.



Etiquetas:

Los comentarios estan cerrados.